Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense División de Honor no pudo contra la UCAM Murcia C.F.

El Conquense División de Honor no pudo contra la UCAM Murcia C.F.

Plantilla del Conquense Juvenil.
Plantilla del Conquense Juvenil.

La cuarta jornada de la Liga Juvenil División de Honor. Partido en casa contra UCAM Universidad Católica de Murcia C.F. disputado este sábado.

El Conquense empezó fuerte. En los primeros seis minutos de juego ya generaron dos ocasiones peligrosas bastante claras. La primera fue de Alonso en un cabezazo que posteriormente remató Borja y en el que el colegiado señaló fuera de juego. La segunda clara fue de Javi, quien se quedó solo contra el portero pero su disparo se marchó desviado.

Pero el inicio tan bueno de los blanquinegros se truncó con dos contraataques del UCAM Murcia. En ambas, los locales marcaron gol, y se pusieron por delante en el marcador. 2-0.

Pero llegaría la reacción del Conquense. Borja dio un pase perfecto por encima de los centrales y Ali se adelantó al portero recortando distancias en el marcador. Con eso se llegó al descanso.

Segunda parte

De nuevo el Conquense salió y apretó. No tardó en llegar el empate que nació de las botas de Borja. Pero a raíz del empate no fue todo como esperaban los conquenses, quienes veían posible la remontada. Una bajada de intensidad trajo dos errores que costaron dos goles más.

De esta forma, el resultado final fue de 4-2, y el Conquense División de Honor se fue con la derrota y con muy mala suerte de cara al gol.

La próxima jornada jugarán contra el C.D. Castellón SAD.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here