Inicio Fútbol Categorías inferiores Los infantiles de la EMF Cuenca se colocan líderes tras golear al...

Los infantiles de la EMF Cuenca se colocan líderes tras golear al Albacete Balompié (5-1)

Once inicial del E.M.F. Cuenca cadete.
Once inicial del EMF Cuenca cadete.

Por su parte, los cadetes cayeron derrotados ante los albaceteños 0-3.

Gran jornada de fútbol la que se pudo ver el pasado sábado en el Campo de la Beneficencia al recibir la EMF Cuenca a los siempre potentes equipos del Albacete Balompié S.A.D., que se presentaban como líderes en ambas categorías.

CADETES

Nuestros cadetes se enfrentaban a la difícil misión de acabar con la imbatibilidad del equipo albaceteño.

El equipo de la capital de Cuenca planteó un partido valiente, jugando con un sistema 1-4-3-3. El Albacete Balompié no era capaz de combatir la fuerte presión a la que los sometía el equipo de la Escuela. Los conquenses presionaban en campo rival y robaban balones que les permitían, si no tener ocasiones claras, si preocupar a la defensa rival. Entonces llego el fatídico minuto 31, aún no había llegado el Albacete Balompié con peligro a la portería rival. Fue en un centro desde la banda cuando el guardameta conquense no acierta a quedarse con el balón en las manos y tras escapársele Juan Carlos Ramos solo tiene que empujar el balón a las mallas. Este gol hizo mella en los jugadores conquenses que hasta este momento habían sido mejores que los albaceteños, en el minuto 35 en un centro chut encaja el segundo gol y en el 38 es Adrián García quien de cabeza consigue el 0-3.

En el segundo tiempo el equipo de la EMF Cuenca adelantó aún más sus líneas con el consiguiente riesgo de poder encajar algún gol más al contraataque. En resumen buen partido de los chicos de la Escuela que no ven recompensado su esfuerzo y buen trabajo durante los 80 minutos.

INFANTILES

Partido por todo lo alto el que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la clasificación.

El partido empezó con un equipo conquense muy ambicioso que quería hacer valer el factor campo y hacerse con el liderato de la competición. Pero a los 17’ de juego tras un córner sacado por los nuestros, el equipo visitante se adelantaba en el marcador al finalizar un rápido contraataque por parte de Antonio Núñez. Esto sirvió para enfurecer más a los locales, que se volcaron en la portería visitante y no cesaron hasta conseguir el empate, en un gran disparo de Carlos Rojas que se cuela por toda la escuadra. Los conquenses consiguieron darle la vuelta al gol albaceteño en el minuto 31 al finalizar Aitor Real un rápido contraataque. Con el 2-1 se llegó al descanso.

El paso por los vestuarios le vino bien a los conquenses, que a los 2 minutos de la reanudación ponían el 3-1 en el marcador, al finalizar Pablo Olivares una gran jugada de todo el equipo local. Los nuestros no se conformaron con esto y siguieron siendo los claros dominadores del partido y completaron la manita al conseguir dos nuevos goles, ambos por parte de Pablo Olivares, que se convirtió en el protagonista del partido. Con el resultado de 5-1 se daba por finalizado el partido, que sitúa a los conquenses en lo más alto de la clasificación y da muestra de la gran hornada de jugadores que se dan cita en este equipo infantil.

PRÓXIMA JORNADA

El próximo sábado 13 los nuestros se desplazan a la localidad de Toledana de Mora a enfrentarse al IMD Mora. A partir de las 11:15 horas se enfrentan los equipos infantiles y a la finalización de este partido es el turno de los equipos cadetes. Ambos partidos se disputaran en el campo de Mora.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here