Inicio Fútbol Categorías inferiores Cuatro conquenses se proclaman campeones en la categoría cadete de la Copa...

Cuatro conquenses se proclaman campeones en la categoría cadete de la Copa Coca-Cola

Plantilla del Albacete Cadete 'A'.
Plantilla del Albacete Cadete ‘A’.

Adrián Gómez, Nacho Sáez, Álvaro García y Marcos Recuenco militan en el equipo Cadete ‘A’ del Albacete Balompie

Cuatro conquenses se han proclamado campeones en la Liga Regional Cadete de la Copa Coca-Cola de Castilla-La Mancha. Militan en el equipo Cadete ‘A’ del Albacete Balompié y durante toda la temporada han firmado unos registros que les han hecho convertirse en campeones a falta de cinco jornadas.

Y es que el equipo entrenado por Antonio Cuenca ha disputado hasta el momento 22 jornadas y ha conseguido 21 victorias y un solo empate, consiguiendo ser el conjunto más goleador de la categoría, así como el menos goleado.

Los cadetes conquense que se han proclamado campeones en la categoría son Álvaro García, Ignacio Sáez, Adrián García y Marcos Recuenco. La cantera conquense triunfa fuera de nuestras fronteras provinciales.

Marcos Recuenco
Marcos Recuenco

Marcos Recuenco Cava es uno de los centrales del equipo. Cumple este año su primera temporada con el club, por lo que el debut no ha podido ser mejor. Llegó procedente de la EMF Cuenca.

Álvaro García
Álvaro García

Álvaro García Segovia es un jugador que procede de las Escuelas Deportivas de El Herrumblar aunque ya lleva ligado al Albacete Balompié durante ocho temporadas. Es un gran mediocentro y le ha valido para estar seleccionado con la Selección Española Sub-16, dónde ya ha debutado internacionalmente.

Nacho Sáez
Nacho Sáez

Ignacio Sáez Ponce es natural de Minglanilla y su procedencia futbolística es la UD Levante. Su posición natural es la de mediapunta y lleva tres temporadas en el club.

Adrián García
Adrián García

Por último Adrián García es el delantero del equipo. Con dos temporadas en el club ha conseguido ser el pichichi de la categoría. Éste joven procede del CD Fátima.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here