Inicio Fútbol Categorías inferiores Un gol a falta de un segundo da el pase a Castilla-La...

Un gol a falta de un segundo da el pase a Castilla-La Mancha en el Nacional Alevín de Fútbol Sala

futbol sala alevines

En el combinado regional figuran los conquenses Juan Carlos Pontones, Alejandro Muñoz y Jesús Serrano

Castilla-La Mancha llegaba a la última cita de la fase de grupos del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín con la obligación de ganar ante Madrid. En caso de hacerlo, conseguía el pase a los cuartos de final, mientras que cualquier otro resultado les dejaba fuera, a pesar de haber ganado a Murcia y haber empatado con Galicia. Finalmente, la fortuna sonrió a los castellano-manchegos, ya que un tanto a falta de dos segundos les dio la victoria por 3-2 ante los madrileños.

Anteriormente, el combinado regional llegó al descanso con 1-0 a favor en el marcador, gracias a un tiro del conquense Álex, aprovechando Fer el rechace del portero. La distancia se incrementó en la segunda parte, con Álex anotando el tanto gracias a una excelente jugada individual de Juan Carlos Pontones. Sin embargo, los madrileños sacaron portero-jugador y equilibraron el marcador a falta de solo trece segundos para el final, celebrando con ello su pase a la siguiente ronda. Pero en el tiempo restante, los castellano-manchegos pudieron poner el 3-2 definitivo a la salida de un córner, por obra de Fer. Un resultado que hace justicia al esfuerzo y tesón de los jugadores, que fueron ganando durante todo el encuentro.

Tras esta victoria, siguen vivos en el campeonato, tras pasar a semifinales. Será este sábado, contra Aragón, a partir de las 13 horas, cuando jueguen por un puesto en la final.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here