Inicio Fútbol Categorías inferiores El cadete A de la Escuela Jesús de la Ossa se queda...

El cadete A de la Escuela Jesús de la Ossa se queda a un paso de ascender a la Liga Regional

CADETES EM 2016 LIGA ASCENSO

Doblegó en penalties al Quintanar del Rey, en un intenso partido que concluyó con empate a 3

Por cuatro goles a dos, en la tanda de penaltis, después de ir ganando por dos goles a cero, terminó el tiempo reglamentario con empate a tres tantos, pero hizo justicia el resultado final para los taranconeros, que afrontaron el primer cruce, ante el Quintanar del Rey en el campo de la capital del ajo, en Pedroñeras.

Encuentro tanto duro como intenso, con alternancias en el marcador, jugando al acordeón, pudo pasar de todo, pero se salva un primer escollo de cara a la liga Regional. Los taranconeros, líderes de la liga regular provincial, ante un cuarto clasificado, que ya en la competición regular habían sido duros para los de Riki lo volvieron a poner muy complicado.

Dos tiempos diferentes, con una impresionante por parte de los taranconeros, que fueron quienes midieron y controlaron los tiempos, dispusieron de las más claras y mejores ocasiones y lograron a través de Borja ponerse hasta con un, parecía tranquilizador dos a cero. Pero este tipo de partidos como es conocido son imprevisibles y así resulto, dado que se juega una temporada en un solo partido y hay que sacar a relucir todo tipo de estrategia. Fue este jugador quien canalizó y definió el partido logrando un hat trick, que después de sufrir y llegar a la tanda de penalti, da un paso para conseguir ese más que justo reconocimiento de volver a la liga Regional con esta categoría.

Después del descanso, un jarro de agua fría para los chavales, con un gol a los 15 segundos. Ligero desconcierto, dudas, pérdidas de balón, en definitiva, minutos malos, que Quintanar se aprovechó y consiguió darle la vuelta al partido mediante el balón parado. Tocaba la machada, y como no, lo chavales respondieron, se fueron hacia arriba con más corazón que cabeza y a falta de 3′, Borja hizo el empate a 3.

Tiempo de prórroga, en un campo grande. Calor. Sin ocasiones a excepción de un par de córner peligrosos para Quintanar. La fatiga hacía que las piernas no fueran y comenzaron las imprecisiones. Lo mejor, que llegasen los penaltis. Se veía más entero y con confianza, para esa “suerte” por parte de la Escuela Jesus de la Ossa y al final se cumplió esa previsión Todo salió según las mismas, Bogan atajó 2 y nuestros lanzadores marcaron los 4.

Se había logrado el primer objetivo, se había sufrido para este primer paso y por ello, la felicidad extrema, pero respetando a un buen rival, un digno rival, que le da mucho más valor a este paso hacia adelante del equipo taranconero, a la espera del siguiente y definitivo cruce en su camino a la liga Regional.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here