Inicio Fútbol Categorías inferiores Un alevín de la EF San José Obrero jugará un torneo contra...

Un alevín de la EF San José Obrero jugará un torneo contra canteras de Primera y Segunda División

alevín san josé obrero

El conjunto dirigido por Adrián de Julián estará este sábado en Canals (Valencia), en un campeonato donde estarán el Valencia, Levante y Getafe, entre otros

Este sábado se disputa en Canals (Valencia) el XVI Torneo Nacional de Fútbol 8 Alevín Manolo Calatayud Llimoner, en Canals (Valencia). Organizado por el club local, el CF Sporting Canals, habrá ocho clubes procedentes de toda España, los cuales se dividirán en dos grupos de cuatro.

El formato de competición dicta que los dos primeros de cada uno accederán a la fase de semifinales, mientras que los terceros y cuartos jugarán la fase de consolación. Por la mañana se jugará la fase de grupos, mientras que las eliminatorias se resolverán en horario de tarde. Esta competición está homologado por la Federación Valenciana de Fútbol. En la edición anterior, el vencedor fue el Real Zaragoza.

Entre los participantes estará el alevín de la EF San José Obrero. Entrenados por Adrián de Julián, futbolista del primer equipo, se desplazarán hasta tierras valencianas. Además del club rojillo, también estará el Valencia CF, Levante UD, Getafe CF, AC Milán-Gatika (Bilbao), CF Amposta, ACR Águilas de Murcia y el propio CF Sporting Canals. El conjunto conquense se enfrentará al CF Amposta, Levante UD y ACR Águilas de Murcia.

En cuanto a los jugadores que disputarán el torneo vistiendo la elástica del San José Obrero son Manuel Escudero, Johan Stiven, Andrés Cosmin, Fernando Gabriel, Luis Morán, Hugo Fernández, Carlos Guijarro, Carlos García Argandoña, David Andrés Chumillas, Juan Gil, Jorge Mota, Marcos Llorens, Nacho Argudo, Marcos Martínez y Carlos Megina.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here