Inicio Fútbol Categorías inferiores La EMF Cuenca jugará la final del regional en las categorías alevín...

La EMF Cuenca jugará la final del regional en las categorías alevín e infantil

EMF Cuenca Infantil 'A'
EMF Cuenca Infantil ‘A’

Varios de sus equipos disputaron también partidos el pasado fin de semana

La Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca disputará el Sábado 11 de Junio las finales regionales de las categorías Alevín e Infantil, después de vencer en las semifinales, 3-1 los alevines frente a Puertollano y 4-2 los infantiles frente a Talavera. Ambos lo harán a domicilio, los alevines se desplazarán a Talavera para enfrentarse en la final a Talavera de la Reina, mientras que los infantiles lo harán en Albacete frente al Albacete Balompié.

EMF Cuenca Alevín 'A' Fútbol 8 (2015-2016)
EMF Cuenca Alevín ‘A’ Fútbol 8 (2015-2016)

La EMF Cuenca disputó varios torneos el fin de semana anterior

Un equipo Prebenjamín de la EMF Cuenca se desplazó a Villarrobledo a disputar el Torneo de Fútbol-8 “Ciudad del Vino” consiguiendo una meritoria tercera posición en el torneo y con los reconocimientos de mejor portero para Carlos y máximo goleador para Rodrigo.

Un equipo Benjamín de la EMF Cuenca se desplazó en este caso a Los Yébenes a disputar el Torneo de Fútbol-7 Benjamín de Los Yebenes, en el cual se alzaron con el trofeo de campeón, revalidando el del año anterior y con reconocimiento para Sergio como jugador más valioso del torneo.

Un equipo Alevín de la EMF Cuenca se desplazó a la localidad de La Roda a disputar el Torneo de Fútbol-8 Alevín de La Roda, en el que no pudieron llegar a jugar la fase final, quedándose en segunda ronda.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here