Inicio Fútbol Categorías inferiores La EMF Cuenca quedó en tercer lugar en el Torneo Virgen de...

La EMF Cuenca quedó en tercer lugar en el Torneo Virgen de la Luz

EMF Cuenca torneo Virgen de la Luz

Celebrado el pasado 11 de junio, el vencedor fue el Al-Basit. El máximo goleador también fue para el equipo conquense, siendo Hugo Ferrer el pichichi del torneo

El pasado sábado 11 de junio se celebró durante toda la mañana, en el campo de La Beneficencia, una nueva edición del Torneo Virgen de la Luz, que aglutinó a equipos procedentes de la región y Madrid. Organizado por la EMF Cuenca, y con la ayuda de los monitores de la escuela como Adrián Algarra, Miguel Ángel Valero o Jorge Fernández, entre otros, el club conquense quedó en una espléndida tercera posición.

Con un total de ocho equipos, el equipo dirigido por Esteban Moya quedó encuadrado con la selección alevín de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con el Albacete Balompié y con Alcázar de San Juan. Con el combinado regional y con el conjunto alcazareño se alzaron con la victoria (3-2 y 1-0 respectivamente), mientras que con los albaceteños cayeron por 4-2. Con estos resultados, pudieron acceder a la fase principal del cuadro para luchar por la victoria final.

En semifinales, los conquenses no pudieron con Salesianos Guadalajara, con quienes perdieron por 1-0, aunque terminaron el torneo con victoria, resarciéndose ante el Albacete Balompié de la derrota anterior en la fase de grupos. Así, la EMF Cuenca concluyó en tercer lugar gracias a su victoria por 3-1. En la final, el vencedor fue el Al-Basit, tras empatar a 0 ante el equipo alcarreño y ganar en penalties por 3-2.

En cuanto a los premios individuales, el esfuerzo del equipo conquense también se vio recompensado, ya que Hugo Ferrer acabó como máximo goleador. En cuanto al mejor jugador, el galardón fue para el delantero del Al-Basit Kevin.

Por parte de la EMF Cuenca, jugaron el portero Carlos Escalada, los defensas Rodrigo, Alberto, Pablo Cervera, Jorge de la Torre y Agustín, los medios Miki, Hugo y Villalvilla, y los delanteros Sergio Escalada y Jorge.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here