Inicio Fútbol Categorías inferiores El Alevín A de la EMF Cuenca se impuso en la Villarreal...

El Alevín A de la EMF Cuenca se impuso en la Villarreal Cup 2016

Equipo infantil de la EMF Cuenca
Equipo infantil de la EMF Cuenca

Además, el Infantil A alcanzó la final, donde perdió contra el UCAM, mientras que el equipo benjamín cayó en cuartos de final

La Villarreal Cup 2016 puso su punto y final a esta edición este domingo 26 de junio, con la disputa de la fase de eliminatorias. A las mismas, llegaron tres de los cinco equipos de la EMF Cuenca, que volvió a demostrar su excelente nivel en un torneo dirigido a las mejores categorías inferiores.

Así, el Alevín A salió victorioso del torneo, tras derrotar por 4-2 al Hispania de Puerto Rico en el partido decisivo. Los conquenses completaron un magnífico campeonato, tras conseguir alcanzar las eliminatorias venciendo en los tres partidos de la fase de grupos, y posteriormente superando los cuartos de final y las semifinales.

Cerca del triunfo estuvo el Infantil A, que terminó subcampeón de este torneo. Los chicos dirigidos por Ricardo Bellón llegaron a la final, aunque en la misma no pudieron con el Cartagena UCAM CF. Perdieron en dicho encuentro por 1-4.

El tercer equipo en discordia de la EMF Cuenca era el conjunto benjamín, que también superó la fase de grupos. Por desgracia, los penalties les apartaron de continuar en el torneo, tras caer en la tanda por 1-4 ante la UD Vall de Uxó.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here