Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca rinde visita al líder, el Toledo

El Ciudad de Cuenca rinde visita al líder, el Toledo

Tres jugadores del Ciudad de Cuenca presionan a un jugador. Imagen de archivo de la temporada 16/17

Líder en solitario y con números difícilmente superables. Así recibe este sábado el CD Toledo al Ciudad de Cuenca. Nueve puntos suman los capitalinos de nueve posibles con un balance de 12 goles a favor y cero en contra. Una apisonadora futbolística que se ha deshecho sin problemas del Sonseca, Talavera Formación Deportiva y Zona 5 Albacete.

El Ciudad de Cuenca llega, por otro lado, con números dubitativos. La derrota ante el Albacete ‘B’ queda lejana aunque pesa el empate ante Azuqueca, en el que no hubo goles. Y es que, en los tres partidos, únicamente han conseguido hacer un tanto.

Pero todo esto se olvida una vez que el árbitro de comienzo al partido. Ahí, las fuerzas se igualan, y los chicos de David Angulo saltarán con ganas de demostrar que tienen nivel para estar en los puestos altos de la clasificación y conseguir vencer en casa del líder.

«Sé que ellos van a salir a arrasar, pero se encontrarán de frente con mi equipo, que se va a dejar el alma para conseguir la victoria», declara un Angulo confiado con sus jugadores. Haciendo autocrítica, afirma que ante Azuqueca «faltó la puntería y por ello no pudimos ganar, pero los goles entrarán». Y es que asegura que lo pretendido era «recibir muy pocas ocasiones, algo que conseguimos, por ello estamos en la línea buena y vamos a seguir en ella», puntualiza.

Para el partido, Angulo solo cuenta con una baja, la de Alberto Mayordomo, que se encuentra aún en fase de recuperación. El partido comenzará a las 16:00 horas, y tendrá como escenario el campo anexo al Salto del Caballo.

Comentarios