Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca recibe al Dinamo Guadalajara necesitado de puntos

El Ciudad de Cuenca recibe al Dinamo Guadalajara necesitado de puntos

Imagen de archivo del Ciudad de Cuenca

El Ciudad de Cuenca necesita la victoria y este fin de semana recibirá al Dínamo Guadalajara con el cuchillo entre los dientes. Cuatro jornadas son ya las que se acumulan en la liga y el equipo de Angulo ha salido a un punto por jornada.

Por ello, los morados quieren invertir esa situación y comenzar a sacar los puntos adelante. El Dinamo Guadalajara llega con puntos muy similares a los conquenses. Suman cuatro puntos y solo difieren en los tantos marcados y encajados. Es cierto que marcan más, llevan cinco goles por dos de los morados, pero no es menos cierto que encajan más. Ellos llevan ocho goles en contra por los cinco conquenses.

Duelo igualado por tanto con dos equipos necesitados de puntos si quieren estar arriba. Ese, al menos, es el ánimo del Ciudad de Cuenca.

Y así lo cree David Angulo, que afirma que «el equipo está en un proceso en el que necesita encontrarse a sí mismo. Tenemos que empezar a ganar y necesitamos mucho los tres puntos».

Tendrá más bajas esta semana. A Mayordomo, que le queda un mes de lesión, se une Iván, que recae de su lesión de cadera además de la duda de Cristian, con esguince de tobillo.

Aún así, Angulo confía en poder contar con los que habitualmente juegan menos. «Están perfectamente preparados y capacitados para jugar en este equipo y, además, tenemos un provincial del que sacar jugadores si es necesario», concluye.

El partido dará comienzo a las 16:00 horas y el Ciudad de Cuenca vuelve a la que es su casa, La Beneficencia.

Comentarios