Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca buscará la tercera victoria consecutiva ante Odelot

El Ciudad de Cuenca buscará la tercera victoria consecutiva ante Odelot

Marín con el balón.

El Ciudad de Cuenca quiere encadenar la tercera victoria consecutiva. Henchidos de confianza, los pupilos de David Ángulo visitan este sábado al Odelot Toletum.

Con un solo punto menos recibirán los toledanos a los morados. Los de Cuenca no quieren dejar escapar ninguna oportunidad más, pues el CD Toledo, con pleno de victorias, se escapa poco a poco en la clasificación y pretenden darles caza.

Por ello, el Ciudad de Cuenca y la Unión Balompédica Conquense han querido apostar aún más por el equipo. Durante esta semana han hecho una incorporación más. Se trata de Ángel Ortiz, un joven delantero que procede del Getafe. Un jugador que puede darles el gol que hasta ahora falta.

David Angulo, entrenador del Ciudad de Cuenca, se muestra confiado con su equipo. «Vamos a ir a por todas para conseguir la tercera victoria consecutiva. Estamos compitiendo muy bien y vamos a ir con todo a por los tres puntos».

Para el partido, Angulo tendrá tres bajas; Miguel, con problemas en la rodilla; Cristian, con una tendiditis y Javi, el central que ha tenido que ser operado de los nudillos de la mano. Además, tendrán la duda hasta última hora de Kiko, que con problemas en la rodilla se retiró del entrenamiento.

Entre las recuperaciones, está la incorporación del portero Raúl, que ha cumplido con la sanción tras su expulsión. Sin embargo, Iván ha suplido muy bien su baja y podría seguir ocupando la portería una jornada más en Toledo.

El partido comenzará a las 17:00 horas del sábado en el Municipal Magán.

Comentarios