Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca se impuso con firmeza ante el FD Talavera

El Ciudad de Cuenca se impuso con firmeza ante el FD Talavera

Un buen juego de los locales firman el 3-0

Foto del encuentro entre el Ciudad de Cuenca y el FD Talavera

El Ciudad de Cuenca CF supo imponerse ante un difícil FD Talavera. El encuentro terminó con un contundente 3-0. Un doblete de Cillo y un solitario gol de Verdejo al final del partido, sitúan al equipo como conquense como cuarto clasificado, a tres puntos del tercero. El conjunto local supo entender el partido a la perfección. Presión conjunta a partir del medio campo, intensidad y velocidad en bandas y sobre todo, un once titular que trabajaba como un equipo.

Para el partido, se pronosticaba lluvia, aunque en la primera parte, no hubo presencia de ella. Ambos conjuntos salieron al campo con un mismo objetivo: adelantarse en el marcador para llevar el ritmo del partido. En este sentido, el equipo de Angulo tomó ventaja en el minuto trece. Una jugada combinativa en la zona izquierda del centro del campo fue dejando atrás a los jugadores visitantes. El balón cayó en Cillo y supo empujar el balón al fondo de la portería. Este gol tempranero aclaró más aún cuál era el próximo objetivo: mantener la ventaja e incluso aumentarla.

La tónica del partido siguió la estela de lo visto. Dominio local frente a balones largos del equipo visitante. Las jugadas veloces y los disparos fuertes fueron la baza más rápida del Ciudad de Cuenca. Los locales sabían que era necesario el segundo. Sin embargo, tuvieron que marcharse al descanso con esta mínima ventaja.

La lluvia aumentaba y los jugadores volvieron de los vestuarios. El balón rodaba, y a los siete minutos el Ciudad de Cuenca lograba aumentar su diferencia. Otro tanto de Cillo reforzaría la victoria ante el Talavera. Las bandas seguían siendo el máximo baluarte ofensivo de los locales. Solo los defensas del conjunto visitante y la fortaleza de su portero, mantendrían viva la necesidad de remontar. Ya en la recta final del partido, Verdejo supo aventurarse con éxito y anotó el tercer gol para su equipo.

Con esta victoria, el equipo conquense ha logrado distanciarse de sus rivales directo. Al igual, el objetivo de alcanzar a los tres primeros se mantiene intacto y con más vida que nunca. El próximo partido del Ciudad de Cuenca será frente al CDE EF Zona 5 Albacete, el 13 de noviembre, y permitirá alejarse más aún de la zona media de la tabla.

Fotogalería del encuentro.

Comentarios