Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca quiere agrandar su racha de victorias y dar...

El Ciudad de Cuenca quiere agrandar su racha de victorias y dar caza a Toledo

Los jugadores morados quieren la quinta victoria consecutiva.

Ciudad de Cuenca frente a Talavera.

El Ciudad de Cuenca tiene una meta esta temporada. Estar peleando al final por el puesto que da derecho a jugar en División de Honor. Tras un inicio dubitativo, los jugadores de David Angulo han cogido el timón de la embarcación y navegan hasta ellos con una gran racha de cuatro partidos consecutivos ganando y siete sin conocer la derrota, de los cuales solo dos son empates. Atrás quedaron las derrotas.

Y así quieren continuar. Esta semana visitan al CDE EF Zona 5 Albacete. Un equipo que hasta ahora suma más derrotas que victorias, pero que se encuentra en la parte media de la tabla. Además, su peligro llegará de su herida. Tres partidos acumulan perdiendo, lo que supone la segunda peor racha de la liga tras el Dínamo Guadalajara.

Angulo es consciente de ello, pero cree que «debemos continuar con esta buena racha y llevarnos los tres puntos de Albacete», explica.

Para ello, podrá contar cada vez con más efectivos. El delantero Cristian y el central Javi volverán ha estar a las órdenes del equipo, mientras que Miguel ya está entrenando.

El partido comenzará a las 18:30 de la tarde en el Estadio José Copete de Albacete.

Comentarios