Inicio Fútbol Categorías inferiores El Pedroñeras juvenil empata y pierde comba con los puestos de cabeza

El Pedroñeras juvenil empata y pierde comba con los puestos de cabeza

La Roda y Villarrobledo ganaron sus envites y amplían distancias con el equipo conquense

La primera jornada tras el parón navideño dejó resultados dispares para los equipos conquenses de la Liga Juvenil Provincial, los cuales se encuentran divididos entre los grupos II y V.

En el II, comparten competición con los equipos de Albacete, y son precisamente dos equipos de esta provincia los que lideran la clasificación. La Roda y Villarrobledo suman 41 y 38 puntos, tras ganar a los equipos conquenses UD Casasimarro (4-0) y Teatinos CF (1-2) respectivamente. Pierde fuelle respecto al tren de cabeza el CD Pedroñeras, el cual sigue en tercer lugar, pero su empate en casa del también conquense Fátima Deportivo (0-0) les deja con 33 puntos.

Sí consiguió la victoria el Ciudad de Cuenca B, quienes con 29 puntos se aúpan a la cuarta posición de la tabla tras derrotar al Atlético Ibañés (0-1). Por su parte, San José Obrero y Quintanar del Rey empataron a 3 en un choque lleno de goles, y que en los últimos cinco minutos se pasó de ventaja visitante a local, para finalmente acabar en tablas. En la clasificación, el equipo de la capital se coloca octavo, con 22 puntos, mientras que los quintanareños son quintos con 26. Entre medias, hay otro equipo de la provincia de Cuenca, el Motilla CF, quienes están en séptimo lugar con 24 puntos, tras vencer al Atlético Tarazona (0-1).

En la parte baja de la clasificación, destaca el buen hacer del CD Valera, que sube a la antepenúltima posición tras conseguir su segunda victoria consecutiva. El equipo de Las Valeras doblegó al colista CD Iniestense (3-7).

Otros resultados de los equipos conquenses son:

Villanueva de la Jara 1-2 UD Villamalea
CD Mota del Cuervo 3-1 San Clemente

GRUPO V

Malos resultados para los dos equipos de la provincia, en un grupo compuesto por clubes toledanos en su mayoría. Ni el CD Inmaculada, de Horcajo de Santiago, ni la EFB Jesús de la Ossa, de Tarancón, pudieron puntuar en el regreso de la competición.

El equipo horcajeño cayó por 1-4 ante Mocejón, en un partido disputado en Villanueva de Alcardete (Toledo). Por su parte, el CD Tarancón perdió en casa del Noblejas (7-0).

Comentarios