Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca buscará la segunda del año en Azuqueca

El Ciudad de Cuenca buscará la segunda del año en Azuqueca

Después de la victoria lograra por 3-2 ante el CF Talavera en la pasada jornada de liga, los morados viajarán a tierras azudenses para jugar ante el Azuqueca a las 16.15 horas

Foto del encuentro entre el Ciudad de Cuenca y el FD Talavera

Un encuentro en el que los conquenses llegan tras un importante triunfo en la pasada jornada, un triunfo que les hace cambiar de alguna manera el chip y buscar la dinámica positiva, una dinámica que necesitan para remontar puestos en la clasificación e ir en busca de Toledo, Almagro y Albacete B. Para ello, podrán volver a contar con Sergi después de cumplir sanción, aunque perderán a Cristian tras la lesión del pasado partido.

Su rival está tan solo dos puntos y una posición por debajo de ellos en la clasificación, vienen de empatar a uno contra el Zona 5 en la pasada jornada y será un partido muy complicado, aunque sea aún pronto para afirmarlo, podría marcar el devenir de los conquenses el resultado que cosechen.

Esto declaraba David Ángulo, entrenador morado, a eldeporteconquense.es: «La última victoria, muy sufrida, nos permite ir a Azuqueca con la mayor de las confianzas. Luego recibimos al líder Toledo, así que nos estamos jugando mucho en este mes», apuntaba.

Comentarios