Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo Juvenil de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa...

El equipo Juvenil de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa cayó en los últimos minutos en su salida a Almansa

2-1 El buen juego de los taranconeros se quedó reflejado en el marcador en su segunda salida de la temporada en la nueva categoría.

Afrontaba el segundo desplazamiento de la temporada, en la nueva categoría, el equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa con la esperanza e ilusión de que su propuesta de juego comenzara ya a tener sus frutos, es decir se fuera convirtiendo en resultados positivos. Aunque con todos los respeto por las dificultades que entrañan los desplazamientos, además en esta ocasión largo. La plantilla motivada, porque viene trabajando muy bien y una vez más deja buena sensaciones, pero no llega ese resultado al que se hace acreedor el equipo conquense.

Es cierto que en esta ocasión ha estado más cerca, porque logró ponerse por delante del marcador. Ademas en unos momentos que psicológicamente son importantes a puntos de llegar al descanso. Después de haber sido el equipo que mejor se situó sobre el terreno de juego, salió bien a la contra e incluso alguna ocasión antes de abrir el marcador. En un partido un tanto equilibrado, supo romper ese empate en la primera parte.

Debió sorprender al conjunto de Almansa y el míster local, aposto por un cambio casi radical, porque hizo cuatro cambios en el descanso, que desde luego fueron el revulsivo para el equipo local. Bien es cierto que la EFB Jesús de la Ossa supo amarrar bien, contrarrestar la presión local, pero a los 18 m. llegó el gol del empate del Almansa que de alguna manera descolocó a los taranconero. Dani y Jose Angel, hicieron algún cambio con el fin de cuando me nos aguantar ese punto e intentar en la contra volver a mandar en el casillero, pero cuando todo hacía prever la posibilidad de arrancar cuando menos ese punto, llegó el gol local, de Montes que daría la victoria a la EFB de Almansa.

Un tiempo para cada equipo, pero más definición del Almansa, en el suyo, tras el descanso, más fructífero esas rotaciones simultáneas que descompensaron el partido a su favor.

Se quedó un poco con la miel en los labios el cuadro taranconero, pero sigue siendo una apuesta en la formación de los chavales en esta categoría.

RESULTADO. EFB ALMANSA 2 (Ortuño y Montes)

EFB JESÚS DE LA OSSA. 1) Antonio)
EQUIPOS. EFB ALMANSA, Juan Fran, Alexis, Jorge, Jaime, Javier, Carlos, Ortuño, Juan, Pradas, Iker y Josema. También jugaron, Hmadna por Jorge m. 46, Pablo por Carlos m. 46, Jimeno por Iker, Montes por Juanma. 60 y Víctor por Javier m. 673.

EFB JESÚS DE LA OSSA, Bulat, David, Samuel, Santi, Jose Carlos, Miguel Angel, Mudarra, Rubén, Schaffino, Álvaro, Antonio. También jugaron, Del Burgo por Antonio m. 67, Jesús por Álvaro m. 70, Javier por Miguel Angel m. 75 y Ceballos por Mudarra m. 85.

ÁRBITRO. Sr. García González, Carlos. Mostró cartulina amarilla a Víctor y Hmadna por el Almansa y Mudarra por la EFB Jesús de la Ossa.
LOS GOLES. 0-.1 M. 43. Antonio. 1.1 m. Javier m. 63 y 2.1 m. 88 Jorge

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga, Juvenil Preferente Grupo I, disputado en el Municipal de Almansa (Pistas de Atletismo) césped natural, en una tarde primaveral.

Comentarios