Inicio Fútbol Categorías inferiores Un tanto de Cervera da un punto al Conquense Juvenil Nacional en...

Un tanto de Cervera da un punto al Conquense Juvenil Nacional en Hellín (1-1)

El extremo Cervera bate al meta del Hellín

El Complejo Deportivo Santa Ana de Hellín acogió el pasado 20 de octubre el encuentro entre Hellín CF y la UB Conquense. Un partido que el equipo de la ciudad conquense tuvo que afrontar duramente tras las múltiples bajas que mantiene en defensa.

El conjunto de Iván Rubio tuvo un mal comienzo en su encuentro contra los albaceteños, debido a la falta de control sobre el balón y a la continua búsqueda de la espalda de los laterales con bastante facilidad por parte del rival. Tras el primer gol del partido, que llegó en el minuto 27 por obra del jugador local José Miguel, el equipo conquense mejoró y consiguió el dominio del balón, aunque sin llegar a obtener ocasiones de gol.

Durante la segunda parte, el Conquense tampoco empezó de forma positiva, aunque todo cambió con la entrada del mediapunta Raúl, puesto que su ingreso al terreno de juego permitió a los blanquinegros tener un mayor control en el juego. El esperado gol llegó con un balón a la espalda de la defensa que aprovechó Cervera en el minuto 54, que culminó a la perfección la jugada. Tras una tarjeta roja para el Hellin CF, el equipo conquense materializó su superioridad mediante una mayor posesión de balón que le permitió tener tranquilidad en los últimos minutos del choque, aunque no pudo llevarse la victoria.

Este reparto de puntos deja a la UB Conquense en 7º posición en la Liga Nacional Juvenil, con 12 puntos.

Comentarios