Inicio Fútbol Categorías inferiores Un Conquense Juvenil plagado de bajas luchará este fin de semana por...

Un Conquense Juvenil plagado de bajas luchará este fin de semana por mantenerse en lo alto de la tabla

Conquense Juvenil Nacional

Tras haber obtenido su primera victoria en casa ante el Sporting de Alcázar el pasado sábado, un nuevo desafío se le presenta al UB Conquense Juvenil este fin de semana: conseguir otros tres puntos ante el CD Manchego Ciudad Real con cinco bajas.

Una serie de infortunios ha llevado al equipo a una situación crítica de lesiones: la operación de rodilla de «Susi», las apendicitis de Ignacio Requena y Antonio Tejeda, la lesión de rodilla de Álvarez y un problema en a espalda de Iradier… Le ponen muy difícil al equipo volver a Cuenca con otros tres puntos y asegurarse en los puestos más altos de la tabla.

El Estadio Municipal Rey Juan Carlos I de Ciudad Real acogerá ese encuentro este sábado a las 16:30. Dos puntos son los que separan a los blanquinegros (18) de los del Manchego (20), con el mismo número de partidos jugados y derrotas. A priori, el encuentro prometía estar muy igualado, pero las dificultades médicas están obstaculizando mucho el trabajo de los jóvenes conquenses. Sin embargo, a pesar de todo, su técnico Iván Rubio ha declarado que «hay que inventar algo», ya que «no hay excusas y hay que ir a por todas con lo que tenemos». El entrenador y la afición no han desconfiado en sus chicos ni un segundo y no tienen razones para hacerlo ahora.

Comentarios