Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional firma las tablas en casa del mejor local

El Conquense Juvenil Nacional firma las tablas en casa del mejor local

El Conquense Juvenil Nacional se desplazó hasta Toledo para enfrentarse a un CD Toledo B que llegaba con la vitola de ser el mejor conjunto en casa. Sin embargo, los blanquinegros también acudían al compromiso como mejor visitante, por lo que se esperaba un partido de tú a tú entre dos equipos llamados a estar en lo más alto de la tabla. Al final se repartieron los puntos que les permite seguir en el vagón de cabeza, en un choque en el que ambos tuvieron diferentes oportunidades para decantar el resultado a favor.

En la primera mitad, la igualdad fue constante y tanto los locales como visitantes llegaron con claridad. El meta Mario salvó los muebles del Conquense, mientras que Messi y Grego desaprovecharon dos claras opciones para los de Cuenca.

En la segunda parte, los pupilos de Iván Rubio empezaron muy fuertes y dominaron a su rival. Messi estuvo a punto de adelantar en los suyos, pero primero se topó con el rostro de Sergio y posteriormente con el larguero. Cerca de adelantar a los blanquinegros estuvi Miguel Ángel, pero su cabezazo se fue lamiendo el palo, mientras que a balón parado también generó mucho peligro el Conquense, especialmente en saques de esquina botados por Jairo. Tanto apretó el conjunto de Cuenca, que acabó obteniendo premio. Una jugada individual de Messi termina con un centro al área que aprovecha Mena para cabecear y adelantar al Conquense. Era el minuto 66.

Sin embargo, reaccionaron muy bien los toledanos, que cuatro minutos después ya lograban la igualada tras sacar una falta desde el centro del campo en la que no acertó a despejar el portero balompédico. Ese tanto mejoró a los locales, que hasta el final del partido tuvieron mayor control, aunque sin generar claras ocasiones de gol.

Con este empate, el Conquense Juvenil Nacional se queda en tercera posición de la tabla, con 26 puntos y a cuatro de un CF Talavera de la Reina que sí pudo ganar su compromiso de esta jornada. Entre ambos, también con 26 puntos, se sitúa el filial del Albacete Balompié, si bien los blanquillos no pueden subir de categoría al tener al primer equipo en División de Honor.

Comentarios