Inicio Fútbol Categorías inferiores Un Conquense Juvenil Nacional acusado por dudas y lesiones recibirá en casa...

Un Conquense Juvenil Nacional acusado por dudas y lesiones recibirá en casa al CD Torrijos

El Conquense Juvenil Nacional jugará en el estadio Joaquín Caparrós, a partir de las 16 horas de este sábado, el 15º y último partido de la primera vuelta, en un choque en el que recibirá al CD Torrijos. Tras su empate en el CD Toledo B, los de Iván Rubio tratarán de levantar ánimos venciendo a ante este equipo también toledano.

La pasada 14ª Jornada de la Liga Nacional Juvenil no sacaba de dudas a dos equipos muy igualados: el CD Toledo B y el UB Conquense. Tan solo a un punto de los de Cuenca, el Toledo B consiguió un reñido empate en casa. Es por eso que, el conjunto conquense tratará de afrontar este partido luchando de principio a fin, recuperando la tónica a la que tiene acostumbrados a sus aficionados.

El CD Torrijos es un digno rival, pero los números hacen del UB Conquense el favorito para este partido. Los blanquinegros cuentan con el doble de puntos que el Torrijo, que de momento solo han podido contar 4 victorias en el desarrollo de esta temporada. Sin embargo, los torrijeños tienen mucho que perder y no se lo pondrán fácil a los locales, ya que se sitúan ahora en los puestos de la tabla encaminados al descenso. Empatado a 13 puntos con el Dínamo de Guadalajara necesita estos dos puntos para permanecer en esta competición.

El UB Conquense, por el contrario, tiene todo que ganar. El segundo puesto de la clasificación está muy igualado entre tres conjuntos que, además, van empatados a puntos: el Albacete Balompié B y el CD Manchego Ciudad Real. Estos dos puntos podrían ser definitivos para acercar el equipo al segundo puesto y los de Rubio no dejarán escapar la ocasión.

Si bien es cierto que los números favorecen al Conquense, la actual situación de la plantilla puede complicar mucho las cosas para los de Iván Rubio. El técnico, confiesa que sus jugadores no se encuentran en buena forma física, ya que cuentan con las bajas de Requena, Susi, Álvarez, Antonio e Iradier.

Estas lesiones llevan ya unas semanas perjudicando el juego del Conquense pero eso no es todo. Las dudas acusan al conjunto blanquinegro: Samu presentaba molestias en la rodilla, David se retiraba del último entrenamiento con dolencias musculares, Messi está enfermo debido a un virus y Cervera sigue siendo una incógnita. Por eso, Iván Rubio espera salir de dudas antes del partido y saber con quiénes puede contra, hasta entonces, solo ha podido declarar: “esperamos un partido complicado contra un equipo necesitado que compite muy bien”.

Comentarios