Inicio Fútbol Categorías inferiores Primera victoria de la EDM Mota del Cuervo en el derbi ante...

Primera victoria de la EDM Mota del Cuervo en el derbi ante la EFB Conquense y victoria de la EF FutbCuenca

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada, la séptima, en la Liga Regional Cadete, en la que militan tres equipos de Cuenca. Dos de ellos han conseguido la victoria.

Primera victoria y primeros tres puntos de la EDM Mota del Cuervo en el derbi que los enfrentaba ante la EFB Conquense. Los moteños ganaron con un marcador de 3-1, de esta forma consiguen su primera victoria en siete jornadas. Empezaron adelantándose los locales con un gol en el minuto 36 de Raúl Sánchez y gracias a este tanto se marcharon al descanso con 1-0 en el marcador. En el inicio de la segunda parte empató el Conquense gracias a un gol de Javier Cañada, pero pronto el Mota del Cuervo remontaría en el minuto 58 con un tanto de Alejandro Saiz. Y en el minuto 72 Raúl Sánchez pondría el punto y final con su segundo gol del partido.3-1 sería el resultado final, consiguiendo de esta forma su primera victoria y sus primeros tres puntos, lo que le permite dejar de ser colista.

La Escuela de Fútbol FutbCuenca también consiguió la victoria ante su rival, la Academia Albiceleste. El equipo conquense no dio opción al conjunto albaceteño y se impuso por un marcador de 4-1, consiguiendo de esta forma su tercera victoria en siete jornadas. El FutbCuenca se adelantó en el marcador con un gol de Sergio Escalada en el minuto 29. Ambos equipos se marcharían al descanso con 1-0 en el marcador, pero al inicio de la segunda parte el equipo conquense sumaría el segundo en el minuto 49 por medio de Álvaro Huelves. Sergio Escalada haría su segundo gol del partido en el minuto 63, poniendo así el 3-0 en el marcador. La Academia Albiceleste intentaría acortar distancias en el marcador con un gol de Pablo Romero en el minuto 69, pero minutos después el equipo local pondría la puntilla final con un tanto de David García en el minuto 73. 4-1 terminó el encuentro y el FutbCuenca sube hasta la sexta posición.

Comentarios