Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil gana al Talavera de la Reina (3-0) y sigue...

El Conquense Juvenil gana al Talavera de la Reina (3-0) y sigue en puestos de ascenso

El Conquense Juvenil recibió el pasado sábado en el Estadio Joaquín Caparrós al Talavera de la Reina en un choque por el puesto de ascenso que ostentaba el equipo conquense, y que tras la victoria ante el equipo talaverano por un marcador de 3-0 sigue ostentando.

Arrancó el encuentro y el Talavera fue mejor durante los diez primeros minutos, en los que el equipo de Iván Rubio tuvo algún desajuste. El equipo visitante generó cuatro corners, pero el Conquense los desbarató defendiéndolos muy bien.

Tras esos 10 minutos en los que el equipo visitante fue superior, el equipo conquense realizó un ajuste y a partir de ahí los de Iván Rubio fueron superiores durante todo el encuentro. Esa superioridad se tradujo en forma de ocasiones, Willy tuvo una muy clara delante del portero que no pudo materializar. El gol no tardaría en llegar y en el minuto 29 tras una espectacular jugada de Cervera, que puso mucha pausa en el área, le regaló el gol a Álex Mena, poniendo el 1-0 en el marcador. En la siguiente jugada, otra carrera de Gregorio dejó solo a Cervera que golpeó marchándose alto. El Talavera apenas llegaba ya que la línea defensiva del Conquense actuó muy bien durante todo el encuentro.

Tras el descanso, el Conquense salió mejor aún y tras tan solo llevar ocho minutos de la segunda parte ya marcaron dos goles. En el minuto 50, en una presión alta de Raúl le da un pase a Willy que define a la escuadra poniendo el 2-0 en el marcador. El 3-0 llegó en el minuto 53 por medio de nuevo de Willy, que en un saque de banda aprovechó un rechace abriendo de esta forma más ventaja en el marcador.

A pesar del 3-0, las ocasiones por parte del equipo conquense siguieron llegando por medio de Raúl, Mena, Cervera y Esteban, que con un disparo dio al larguero, pero el marcador no se movería. Por su parte, el Talavera tuvo una ocasión que estrelló en el larguero, pero no marcarían. 3-0 finalizaba el encuentro. Victoria justa para el Conquense, que fue muy superior a su rival.

“Esperamos seguir compitiendo igual a pesar de la multitud de bajas que estamos teniendo”, declaró Iván Rubio, entrenador del Conquense Juvenil. Con esta nueva victoria, la cuarta consecutiva, los de Iván Rubio mantienen la segunda posición y continúan en ascenso.

Comentarios