Inicio Fútbol Categorías inferiores Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa recuperan este domingo...

Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa recuperan este domingo el partido aplazado de la primera jornada

Disputada la quinta jornada, el grupo I de la categoría Juvenil Preferente, aprovecha el habitual descanso de puente de la Constitución e Inmaculada para recuperar encuentros y normalizar, dentro de las posibilidades la competición. Este es el caso para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, que tenia pendiente el encuentro de la primera jornada y lo recuperará este domingo 6 de diciembre.

Después de la derrota, primera de los tres encuentros disputados por el equipo taranconero, llega a este encuentro, que se presenta a priori asequible para los de José Ángel y Dani y resarcirse de la derrota ante el Al-Basit de Albacete del pasado sábado en el campo San Isidro. Además, llega cuando ya los espectadores pueden acudir al campo, con lo que la expedición taranconera, seguro que cuenta con el apoyo de algunos padres que se desplazaran para acompañar al equipo al Paco Gálvez de Tomelloso, donde a partir de las 11,30 se disputa el encuentro dirigido por Jorge Muela Moreno.

Los blanquiazules, están en la sexta posición de la tabla, con 4 puntos y tres partidos, uno con cada signo, por su parte el CD At. Tomelloso es el colista del grupo, con cuatro partidos, cuatro derrotas, la última el pasado fin de semana, la UB Conquense, el endosó un amplio 0-6.

Un grupo, que cerró la quinta jornada con dos victorias a domicilio, además de la citada del Conquense ante el rival de los taranconeros para este domingo y la del Al Basit ante la EFB Jesús de la Ossa en el campo San Isidro 1-4, hubo además un empate sin goles entre el Almaguer y la EF Almansa y el líder goleó, hizo una “manita” al Olímpico Villarrobledo. Fue una jornada en la que cuatro equipos no vieron puerta y además otro partido quedó aplazado, el Criptanense Tierra de Gigante- Cristo de la Vega, que por cierto será el próximo rival de los taranconeros.

En este grupo, el Conquense con cuatro partidos disputados es tercero con 9 puntos a uno del segundo y tres del primero, pero ambos (12) tienen un partido mas jugado.

Comentarios