Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional recibe en partido aplazado a un Azuqueca que...

El Conquense Juvenil Nacional recibe en partido aplazado a un Azuqueca que se le resiste

El Conquense Juvenil Nacional recibe el sábado a las 16:00 en el Joaquín Caparrós al Azuqueca. El partido tuvo que aplazarse en su momento el pasado 6 de marzo por positivos de Covid-19 en el conjunto azudense. Aprovechando la jornada de descanso, ambos equipos acordaron la fecha para que el partido no rompa la continuidad de cara a la fase final de la temporada.

No se le da especialmente bien al equipo de Iván Rubio el Azuqueca contra el que perdieron los dos partidos el año pasado y también el de ida de esta temporada por dos goles a cero. Fue un partido muy igualado donde los conquenses fueron superiores en la primera parte y  el partido se decidió en un error defensivo suyo sobre el minuto 70 y se finiquitó en una contra al final del partido.

Azuqueca mantiene al entrenador y varios jugadores del año pasado al tiempo que se ha reforzado bastante durante este año. Es un equipo al que los balompédicos conocen muy bien y que más les ha gustado durante el año. Tienen una gran propuesta de juego saliendo en combinación desde atrás, acumulan mucha gente en pasillos interiores y tienen dos delanteros bastante habilidosos y rápidos en el uno contra uno como Osorio o Jaime Rojo así como gente experimentada atrás de la talla de Diego Coracho o Yago.

Necesitará el Conquense hacer un gran partido para seguir fuertes en su casa donde solo han perdido con el Toledo “B”. Les quedan a los de Iván Rubio tres partidos de la primera fase que son muy importantes para la fase final. Un empate o una victoria les haría matemáticamente campeones de su subgrupo, pero es que además cada punto cuenta ya que se arrastra lo obtenido ahora a la fase final y el Conquense llega con muchas opciones en estos momentos.

No podrán contar lógicamente con Álex que está con el primer equipo y están pendientes del filial porque puede ser que necesite de algún jugador al andar muy justos de efectivos. Es baja segura José Carlos, operado del cruzado, y hay todavía algunas dudas con Ortega que sale de una operación de apendicitis y todavía no ha tenido continuidad en los entrenamientos. También tendrán que prestar algunos jugadores al juvenil preferente que les puedan venir bien para tener efectivos.

 

Comentarios