Inicio Fútbol Categorías inferiores Derbi de sábado en el campo San Isidro entre el Jesús de...

Derbi de sábado en el campo San Isidro entre el Jesús de la Ossa y el Conquense Juvenil B

Se presenta bajo el signo de la igualdad, aunque con ligera ventaja en su presentación para el equipo de la capital, la UB Conquense B” que visita el campo San Isidro este sábado para disputar la décimo novena jornada en el grupo I de Preferente

Y es que el conjunto de la capital, UB Conquense “B”, esta en la sexta posición de la tabla, un puesto mas arriba que la EFB Jesús de la Ossa, pero con 8 puntos de diferencia sobre los taranconeros, puesto que el Conquense tiene 26 puntos y el equipo de la Escuela 18. En casa el equipo de Zapata y Gómez han ganado dos partido y han empatado en otros 4, podríamos decir que es el “rey del empate”. Por su parte el equipo de la capital UB Conquense “B” a domicilio ha ganado 3 encuentros y perdido en 4 ocasiones.

Dos empates y una victoria del equipo de la EFB Jesús de la Ossa, es el balance de los tres últimos encuentros disputados entre ambos equipos, que seguro que pueden hacer un bonita propuesta de juego, este partido, entre dos equipos muy igualados en características muy similares, que la pasado jornada, mientras el Conquense ganaba por la mínima a Criptanense (1-0), los taranconeros perdían ante el líder por 3-0.

Alfredo García Diaz Maroto es el colegiado designado para dirigir este encuentro entre los dos equipos conquense del grupo, es el “derby” chico, sin duda.

Comentarios