Inicio Fútbol Categorías inferiores El Olímpico Villarrobledo pone en complicada situación la permanencia del equipo juvenil...

El Olímpico Villarrobledo pone en complicada situación la permanencia del equipo juvenil en Preferente del Jesús de la Ossa (2-1)

Era una de las opciones mas asequibles a domicilio para poder ir confirmando la permanencia de categoría en Preferente para el equipo Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa y por ello está trabajando la plantilla durante la temporada. Es cierto que todavía hay posibilidades para superar y confirmar la permanencia, pero los tres puntos ante el Villarrobledo hubiera sido un balón de oxigeno en estos momentos para el equipo taranconero.

Conscientes de ellos, en el San Antón de Villarrobledo, salió dispuesto a lograr el objetivo contra antes y a los 16 minutos de juego, Schaffino, sacó su vena goleadora y adelantó al equipo en el marcador. Además de ello, el equipo estaba bien asentado sobre el rectángulo de juego, saca bien el esférico controlado y jugado y hacia llegadas rápidas ante el área local, aunque no definía ante el marco. Dominaba territorialmente, pero los locales no estaban dispuesto a dejarse sorprender, pese a no pode frenar durante el primer tiempo el juego taranconero.

Llegaron felices con la ventaja al descanso, mínima pero interesante. Así inicio la segunda mitad, pero en la primera jugada llego el inesperado empate local, nada mas reanudar, comenzar el segundo periodo, Manuel lograba poner el empate a un tanto. De los denominados goles psicológicos que dan alas y meten en el partido a quien lo consigue y hace caer como un jarro de agua fría a quien lo encaja.

Al Olímpico además le hizo reconsiderar su esquema y oxigenó al equipo en la reanudación, con dos cambios que dieron otro aire al equipo. Le ponías las cosas mas complicadas a los de Dani y Zapata en este segundo tiempo, desde el inicio. Pasaron a dar un paso adelante, ganar metros en el terreno de juego, aunque defendía bien la EFB, pero a los 22 minutos, llegó el segundo tanto roblense. Tomas llevó el esférico a la red, el dos a uno, que a pesar de su entrega, la lucha, el trabajo de los taranconeros no se iba a mover mas.

Había conseguido matar el partido el Olímpico que defendió con seguridad y contundencia, neutralizando cuantas aproximaciones realizaba el equipo conquense que regresó con la derrota que obliga a jugar como finales cada partido en esta recta final.

Javier Sancho Amat, dirigió el encuentro de esta vigésima jornada. Mostró cartulina amarilla a Manuel, Cano, Agustín por el Olímpico Villarrobledo y a David y Cosmin por la EFB Jesús de la Ossa

Los equipos formaron asignatura

Olímpico Villarrobledo, José Víctor, Joaquín, Kevin, Javier, Mario, Miguel Ángel, Manuel , Sergio, Cano, Agustín y Lozano. También jugaron, David por Miguel Ángel y Girón por Mario m. 46, Coronado m. 68 por Sergio, José Antonio en el m. 72 por Agustín y Lara por Joaquín m. 83.

EFB Jesús de la Ossa, Álvaro, Manu, Samuel, David, Cosmin,, Dani, Miguel Ángel, Schaffino, Rubén, Blanco, Víctor. También jugaron, Luis m. 65 por Miguel Ángel y en el 79 Jorge por Víctor.

Comentarios