Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional ya conoce su calendario en la pugna por...

El Conquense Juvenil Nacional ya conoce su calendario en la pugna por subir a División de Honor

La Unión Balompédica Conquense juvenil ganó este domingo al CD Torrijos y llega a la siguiente fase con una clara ventaja respecto a sus perseguidores. Si bien pasa como segundo mejor equipo, el único que le supera es el filial del Albacete Balompié que no puede subir a División de Honor. Así, los de Iván Rubio son los claros candidatos al ascenso, para lo cual todavía tienen cinco jornadas por delante.

Tendrá ventaja de campo, en cuanto a que jugará tres partidos en casa y dos a domicilio. De hecho, debutará en casa ante un Sporting de Alcázar que llega penúltimo a esa nueva fase, mientras que también recibirá en Cuenca al Albacete B (jornada 3) y EF Albacer (jornada 4). A domicilio, se enfrentará al Atlético Puertollano (2) y Valdepeñas (5).

Debido a que ambos grupos tuvieron un diferente número de partidos, lo que prima ahora son los coeficientes. De esta forma, los 38 puntos cosechados en la liga regular por el Conquense se transforman en una puntuación de 2,11, mientras que solo hay tres rivales que se perfilan como rivales en la lucha por subir: CD Azuqueca (1,83), Valdepeñas (1,75) y Albacer (1,70).

Calendario completo

J1: Conquense – Sporting de Alcázar (9 de mayo)
J2: Atlético Puertollano – Conquense (16 de mayo)
J3: Conquense – Albacete B (23 de mayo)
J4: Conquense – Albacer (30 de mayo)
J5: Valdepeñas – Conquense (6 de junio)

Comentarios