Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Jesús de la Ossa gana en Ugena (0-1) y sigue...

La EFB Jesús de la Ossa gana en Ugena (0-1) y sigue invicto en Segunda Autonómica

Un paso mas en una excelente temporada para el equipo Promesas – Senior de la EFB Jesús de la Ossa en el Grupo III de Segunda Autonómica, que a su titulo de campeón, su codiciado ascenso de categoría, suma una jornada mas, sin encajar ningún gol, sigue estando imbatido, siendo el equipo mas realizador y menos encajador del grupo. No para de dar buenos datos este equipo canterano, que de seguir así, faltan tres jornadas más, pondrá con mas brillantez su nombre en la historia balompedica de Tarancón este año del I Centenario de la Declaración de Noble Ciudad que estamos viviendo.

No era fácil este desplazamiento, penúltimo de la temporada para los campeones, por cuanto podría haber cierta relajación, logrado el principal objetivo el ascenso, pero esta claro que el compromiso de la plantilla y técnicos de este equipo canterano es total en la actual temporada, posiblemente tambien como no, por los propios resultados y en Ugena, en una campo donde los toledanos hacen muchos goles, el equipo ha mantenido su dinámica para seguir haciendo creer y confiar cada vez mas en ellos por parte de la afición.

No ha tardado mucho en abrir el marcador, luego no se iba a mover mas el casillero, pero el hábil Miguel Martínez, el hombre que últimamente esta confirmando su buen hacer ante el marco rival, su experiencia sobre el terreno de juego, pese a la juventud, adelantó en el marcador, el minuto 18 logró el que luego seria el gol de la victoria. Pero la victoria se iba a quedar corta por las ocasiones, la presión, el dominio y mejor juego del conjunto taranconero ante el entusiasmo del Ugena, que luchó y buscó como no, ser el primer equipo en ganar al campeón, al líder, pero la seguridad y confianza de la defensa. Contundente, tocando y jugando el esférico no ponía fácil.

Tal era el control del partido por parte del equipo de la EFB Jesús de la Ossa, que acertó hasta Juan, hoy bajo los palos, para neutralizar una pena máxima, es decir que el Ugena no iba perforar la meta de los taranconeros, ni desde el punto fatídico.

Logrado el titulo la jornada anterior, es momento de disfrutar y ademas de que toda la plantilla disfrute y viva estos momentos dulces y así los técnicos lo están poniendo da manifiesto y quienes saltan al terreno de juego, desde luego se quieren poner y lo consiguen ponerse al nivel de los compañeros que han tenido, hasta ahora mas minutos sobre el terreno de juego, porque ante todo es un grupo de amigos, una familia en torno al fútbol lo que se ha creado en esta plantilla de los Promesas- Senior de la EFB Jesús de la Ossa, que en su segunda temporada en competición, sigue logrando mas éxitos en su trayectoria.

Con un colchón de 13 puntos, sigue el campeón marcando diferencias, aunque con humildad y modestia Víctor Justo, dice que “somos mejores que los demás”, pero los resultados dice todo lo contrario, que ha sido y sigue siendo incontestable sobre el rectángulo de juego en este grupo y categoría.

Comentarios