Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Jesús de la Ossa solo consiguió un punto ante el...

La EFB Jesús de la Ossa solo consiguió un punto ante el Albacete en la segunda jornada de Interescuelas

La tercera jornada, segunda para la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, en la Liga Interescuelas Grupo I, se salda con un solo punto (empate). En el Campo San Isidro, donde es todo un placer ver en acción a estos equipos, se han producido dos derrotas abultada en alevines y féminas y un empate, que sabe posiblemente a poco en infantil, es decir 1 punto sobre nueve en esta ocasión.

Es evidente que en estos niveles las plantillas de una a otra temporada suelen cambiar, el paso por edad de categorías, ademas este curso con el inicio mas tardío de las escuelas, la de Tarancon, inicio el curso en la segunda quincena de marzo y aunque los resultados, es lo menos importante, suelen ser sorpresivos en muchas ocasiones,

 

Así en la categoría alevin, el equipo de Albacete Balompie SAD, resolvió el partido en el primer tiempo, haciendo un “siete” a los taranconeros. En el primer minuto llego el primer gol, por mediación de Adrián, dos minutos mas tarde en el 3, estaba ya el ‘0-2 y en el 11 el 0-3 por mediación de Luis Enrique que anotaba los dos últimos tantos y el tercero en el equipo.

Un primer tiempo en el que se vio sorprendido el equipo de Dani por el cuarto tanto m. 20, el quinto en el 26 obra de Antonio y el 0-6 en el 43 de Luis Enrique que hizo el hat trick para cerrar en el 52 por mediación de Hugo el 0-7. Un abultado marcador ante el que poco pudieron hacer los chavales de la EFB Jesús de la Ossa, que no dejaron de correr durante todo el partido.

 

Los infantiles por su parte, supieron levantar el 0-1 con el que a los 7 minutos se puso el equipo de Albacete Balompie SAD en una jugada a la contra, trenzada por los albaceteño que sorprendieron a la defensa de los de Julián Cuenca para encajar el tanto que los asentó en el terreno de juego. Luchó mucho el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, pero no encontró el premio hasta el m. 61 en una jugada en la que el lanzamiento de los blanquiazules llevaba marchamo de gol, pero el meta tocó sin poder frenar la fuerza del esférico que entró al final al fondo de la red.

Mereció mas el equipo de la EFB, pero enfrente había un excelente equipo tambien, con muchos jugadores de segundo año, mas renovado el equipo taranconero y en esas edades se nota.

Las chicas, son las que a priori lo tenían mas complicado, por cuanto el Albacete llegaba como líder con dos claras victorias de los dos partidos anteriores y apuntando como el equipo gallito del grupo y así lo confirmó ante las taranconeras, a las que no se puede negar su capacidad de sacrificio y el trabajo que están realizando, pero claro, todas de primer año, con apenas tiempo de acoplamiento les llego la competición. No perdonó el líder que a los 5 minutos ya se adelantaba en el casillero y a la media hora la diferencia era de cero a cuatro, con lo que dejaba el partido muy encarrilado. Pero continuó el ritmo el Albacete Balompie ante un entusiasta equipo de la Escuela que como premio marco el gol del honor en el  m. 48 por mediación de Maria, suponía el 1-6, pero después encajó otros dos goles mas.

Un Albacete que contó con Ángela, como máxima goleadora, con cuatro tantos, Villanueva hizo dos y completaron Laura y Alicia ese “ocho” con el que se llevaron los tres puntos del campo _San Isidro.

Hay que quedarse con el ambiente que se vive en estos partidos, la buena sintonia entre equipos, lo que supone un complemento a la formación deportiva de los chicos y las chicas en el mundo del fútbol.

La próxima jornada, cuarta de competición, encuentros de rivalidad conquense en la capital, hasta donde viajara la EFB Jesús de la Ossa para enfrentarse a los equipos de la Escuela de la UB Conquense.

Comentarios