Inicio Fútbol Categorías inferiores Al Conquense Juvenil le podría valer con ganar los partidos de casa...

Al Conquense Juvenil le podría valer con ganar los partidos de casa para ascender a División de Honor

El Conquense Juvenil conoció este lunes su calendario para la fase de ascenso a División de Honor. Tendrá cinco encuentros para conseguir el objetivo del ansiado ascenso, al cual podría llegar si consigue ganar los tres partidos que tiene como local: Sporting de Alcázar, Albacete Balompié ‘B’ y Valdepeñas siempre y cuando el CD Azuqueca no gane los cinco partidos que tiene que disputar.

Hay que recordar que la clasificación va por coeficiente, donde el Conquense suma 2,1111 en la segunda plaza, el primero es el Albacete Balompié con 2,3500 que no puede ascender al tener el Juvenil ‘A’ en División de Honor, igual que en el caso del Toledo ‘B’ con 2,0000 en la tercera plaza, por lo que el máximo rival balompédico es el CD Azuqueca con 1,8333 y que le ganó los dos partidos en la primera fase.

Los de Iván Rubio comenzarán este fin de semana a jugarse ese ansiado ascenso en casa ante el Sporting de Alcázar. Una vez que han sido campeones de su grupo ahora irán en busca de tres puntos que serán oro.

Comentarios