Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil comienza su lucha por el ascenso este sábado en...

El Conquense Juvenil comienza su lucha por el ascenso este sábado en La Fuensanta

El Conquense Juvenil se enfrenta este sábado a las 18.00 horas al Sporting de Alcázar, equipo que ha entrado como penúltimo a la fase final de ascenso y que no tiene opciones para subir, pero que evidentemente buscará lograr todos los puntos posibles y ganar en La Fuensanta, sería un gran mérito para ellos.

Los de Iván Rubio quieren comenzar con buen pie, vienen de vencer por 2-0 en el último partido de la primera fase, también en La Fuensanta, y quieren hacerse fuertes como locales, ya que tendrán mucho ganado si consiguen quedarse con los puntos de casa para conseguir ascender a División de Honor.

Se enfrentan a un equipo que intenta combinar, que tiene varios jugadores de la pasada temporada de Liga Nacional, donde terminaron en mitad de la tabla y cuentan con mucha gente de tercer año. Han sabido competir y empatar a rivales como el Albacete ‘B’, líder de este grupo por el ascenso, aunque no pueden subir.

En el centro del campo comanda un gran Carlos Romo, en defensa son muy fuertes y arriba poseen delanteros pequeños y rápidos. Además son peligrosos a balón parado, donde destaca Vaquero.

Buscarán comenzar con victoria, aunque no lo tendrán fácil por las numerosas bajas por lesión, como las de: José Carlos, Daniel Navalón, Nexo, Novalbos y David.

Comentarios