Inicio Fútbol Categorías inferiores ‘Los Tiradores’ acogerá una nueva jornada de la Liga Interescuelas

‘Los Tiradores’ acogerá una nueva jornada de la Liga Interescuelas

Todavía con los encuentros pendientes de la primera jornada en la nueva temporada de la Liga Interescuelas, la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, afronta el primer desplazamiento después de mas de 15 meses y lo hace a la capital de la provincia para disputar la cuarta jornada ante la EFB UB Conquense en el campo Los  Tiradores de la capital, donde jugará a las 10,30 en fútbol 11 la categoría Infantil y a las 12,30 simultáneamente alevines y féminas.

Bajo el signo de la igualdad llega la jornada. La EF Jesús de la Ossa con la salida a Cuenca de la primera jornada y los anfitriones completadas las tres anteriores. Los equipos taranconeros ilusionados, porque para muchos de ellos, supone la primera salida a competir jugar fuera de casa, que ya de por si es el premio al trabajo que vienen realizador desde el pasado mes de marzo. Equipos en algunos casos renovados, por el paso de categoría, por la edad y motivados para divertirse jugando.

En la categoría Infantil, están en la cuarta posición (EFB Jesús de la Ossa) y quinto (UB Conquense con 4 y 3 puntos respectivamente con un partido menos los taranconeros, han ganado uno y empatado otro. Una victoria cuenta el conjunto Conquense. Rubén Caballero Catalán dirigirá el encuentro

Los alevines, cambian posiciones, cuarto es el equipo del Conquense y quinto la EF Jesús de la Ossa, pero el equipo de la capital con 3 puntos, los de Dani Gómez, 1 punto, también con un partido pendiente (Futbcuenca). Con arbitraje a cargo de David Cervera Fernández

Por su parte las féminas el conjunto de la capital esta en la segunda posición con 6 puntos y las taranconeras quinta posición con 3 puntos, por seis el Conquense. El mismo colegiado de los infantiles, dirigirá este partido, Rubén Caballero.

A disfrutar los chicos y chicas en esta jornada liguera y esperamos que buena meteorología.

 

Comentarios