Inicio Fútbol Categorías inferiores Bajo el signo de la igualdad se presenta la jornada en la...

Bajo el signo de la igualdad se presenta la jornada en la Liga Interescuelas para los equipos de la EFB Jesús de la Ossa

La quinta jornada de la Liga Interescuelas en el Grupo I y cuarta para la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, se presenta priori con cierta igualdad en las diferentes categorías, pese a que en alguna de ellas, como alevín los ciudadrealeño viajan como lideres del grupo y es que las dos escuelas vienen de perder algunos compromisos con equipos de la capital de nuestra provincia, la de Alcázar de San Juan con la EF Futbcuenca y la de Tarancón ante la EFB Conquense, por lo que la matinal del domingo viene bajo el signo de la igualdad, con lo que habrá mas emoción, sin duda en el emblemático campo San Isidro.

Arrancará la jornada matinal del domingo 16 con el encuentro de categoría Infantil en la que la Escuela de Alcázar ocupa la segunda posición de la tabla con 7 puntos, de dos victorias y un empate. Un partido jugado mas que la EFB Jesús de la Ossa con cuento cuatro puntos, de un empate y una victoria, tras la derrota en Cuenca el pasado fin de semana, los dos equipos vienen de perder ante los equipos capitalinos, si bien el de Alcázar de San Juan, fue en casa ante el Futbcuenca,

El encuentro lo dirigirá Samuel Carrasco Hervías, que también será el encargado de dirigir el partido de las féminas que se presenta muy equilibrado, el conjunto de Alcázar de San Juan es cuarto clasificado con 3 puntos y el quinto con los mismos puntos, 3 la Escuela Jesús de la Ossa, pero esta con un partido menos disputado. Ambos con una victoria, pero el equipo visitante con tres derrotas. Los dos también vienen de perder ante los conjunto de la capital de nuestra provincia.

Y los alevines, posiblemente si nos atenemos a los resultados es el que menos igualdad tiene, porque el conjunto de la Escuela de Alcázar de San Juan es líder del grupo, no ha perdido todavía ninguno de sus cuatro partidos, ha ganado tres y empatado otro, tiene 10 puntos, en tanto que los taranconeros que ganado en Cuenca el pasado fin de semana, es su única victoria con un empate, tiene 4 puntos en la cuarta posición de la tabla.

El partido sera dirigido por Ismael Peralta Lopez.

Si la meteorología acompaña será una jornada interesante en la emblemática instalación taranconero de San Isidro en una jornada que completa la primera vuelta de competición liguera en el grupo.

Comentarios