Inicio Fútbol Categorías inferiores Con visita al líder CD Goalsoccer en Albacete, los juveniles de la...

Con visita al líder CD Goalsoccer en Albacete, los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa bajan el telón liguero

El José Copete de Albacete, será el escenario, este sábado festividad de San Isidro, del encuentro de la Liga Juvenil Preferente Grupo I, de la vigésimo segunda jornada, última de la competición liguera, entre el líder del grupo, el albaceteño Goalsoccer y los conquenses de la EFB Jesús de la Ossa.

Difícil compromiso para los taranconeros, que han preparado con mucha ilusión durante la semana este compromiso. Quieren cerrar la temporada, una vez lograda la permanencia con unas buenas sensaciones, con las vibraciones y la dinámica que les permitió conseguir el objetivo la anterior jornada y por ello, piensan en puntuar en este ultimo desplazamiento. Es cierto que no modificará la posición en la tabla, pero la honrilla ante el líder haría elevar su autoestima a la joven plantilla blanquiazul.

Es cierto que los datos no son muy alentadores, pero ese afán de superación, el trabajo día a día y la propuesta de juego de los chicos de Zapata y Dani, bien merecen lo mejor en esta ultima salida de la temporada a Albacete.

El líder en el Campo San Isidro se llevó un punto, empatando a dos goles y tiene 20 puntos mas que los taranconeros, 41 el Goalsoccer, 21 la EFB Jesús de la Ossa que ha ganado 5 encuentros, 6 empates y 8 derrotas, ante las 13 victorias del equipo rival, dos empates y 4 derrotas. Además el líder solo ha perdido en casa dos partidos y empatado uno, el resto, 6 han sido victorias.

Desde la séptima posición el equipo de la EFB Jesús de la Ossa en las salidas ha dado dos veces y otras dos a empatados, con 5 derrotas completa su hoja de ruta para asegurar es séptima posición, necesita puntuar en la José Copete.

Para las seis de la tarde, este previsto este encuentro entre los verdinegros (Goalsoccer) y el los blanquiazules, EFB, dirigido por Alberto Pérez Sánchez.

Comentarios