Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense juvenil suma un valioso punto en Puertollano

El Conquense juvenil suma un valioso punto en Puertollano

Los de Iván Rubio empataron a uno en casa del Atlético Puertollano, en lo que es el segundo partido de esta fase de ascenso.

Salieron mejor los locales, con buenas combinaciones y teniendo el dominio, aunque sin ocasiones claras. Algo de lo que sí dispusieron los de Iván Rubio, primero a balón parado con un centro de Samu que remata Agustín, la para el portero y el remate le cae al propio Agustín, que remata fuera por poco.

No fue esa la única oportunidad, ya que también la tuvo Willy en una ocasión que detuvo el portero mandando a córner. Viendo que dominaban los de Puertollano, Rubio decidió cambiar el sistema a 3-5-2, donde igualaron un poco el dominio y llegando al descanso con 0-0 en una primera mitad en la que los de casa apenas crearon peligro.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los conquenses, ya que en el minuto 46 marcaba Héctor Herraiz tras un saque de esquina. Tras el 0-1 llegaron los mejores momentos del juvenil balompédico, donde pudieron poner el 0-2 en dos ocasiones claras.

Pero en el 66′, un golazo de falta desde 35 metros de Luis Fernando García, quien la puso en toda la escuadra, significó el 1-1. Con el empate, los de casa tuvieron una oportunidad clara de Joel, mientras que Iván Rubio movió el banquillo para dar oxígeno a su equipo, y lo notó, pudiendo ganar con dos ocasiones de Javi.

Reparto de puntos finalmente con dos equipos que se fueron a por el triunfo, y cualquier pudo ganar. Siguen sumando los conquenses, que tienen que seguir siendo fuertes en casa, donde ganando los partidos que le restan como locales ascenderían.

Comentarios