Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil despide la temporada encajando una goleada en Valdepeñas

El Conquense Juvenil despide la temporada encajando una goleada en Valdepeñas

El Conquense Juvenil jugó este sábado su último partido de la temporada con derrota por 5-1 en casa del Valdepeñas. Un encuentro con poco en juego después de confirmarse el ascenso de los de Iván Rubio en la pasada jornada.

Comenzaron muy bien los balompédicos en unos óptimos 15 minutos en los que se adelantaron en el marcador con un tanto de Nexo de cabeza tras un pase con la izquierda de Samu. Pudieron hacer el segundo por medio de Nexo y Javi, quienes crearon mucho peligro junto a Mayordomo por banda derecha.

Pero a partir del minuto 25 fueron los locales los que comenzaron a hacerse dueños del choque ante un Conquense que no pudo contar con centrales ni lateral izquierdo, por lo que tuvo que poner a jugadores atrás que están menos acostumbrados a jugar ahí.

Los de Valdepeñas comenzaron a crear peligro y en el 34′ empataron por medio de Nicolás Romero en un balón al área en el que no consiguieron despejar bien. Antes del descanso pusieron el 2-1 los de casa tras una falta a favor de los conquenses que botaron y en un choque se quedó un jugador balompédico en el suelo, esperando que tiraran el balón fuera, los de Valdepeñas no lo hicieron y se pusieron por delante, llegando al descanso con ese 2-1.

Tras el paso por los vestuarios fueron superiores los de Valdepeñas, ante un Conquense cargado de bajas y que no ha podido entrenar demasiado en esta semana. Un doblete de David García y uno de Sergio de la Rubia decidieron el 5-1 final en una segunda parte en la que los balompédicos se vieron superados.

Pese a terminar perdiendo, el Conquense ha hecho una gran temporada, ha terminado segundo en este grupo de ascenso por debajo del Albacete, al que incluso le ganó el filial blanquinegro en el ‘Joaquín Caparrós’ por 1-0 y donde es nuevo equipo de División de Honor.

Comentarios