Inicio Fútbol Categorías inferiores La selección provincial alevín entrenó en Tarancón con representación de cinco equipos

La selección provincial alevín entrenó en Tarancón con representación de cinco equipos

Las altas temperaturas no pudieron con la ilusión, no solo de los jugadores alevines de la provincia de Cuenca, sino de los familiares que acompañaron en el desplazamiento a los mismo a la concentración, la sesión de preparación realizada en el Campo San Isidro de Tarancón, donde llegaron procedentes de los equipos de Cuenca capital (EF Conquense, CD San José Obrero, CD Ciudad Encantada y EF Futbcuenca) que junto a los locales de la EF Jesús de la Ossa (3) completaban la convocatoria realizada por Ángel Velasco encargado de esta categoría.

Bajo un sol asfixiante mas de una veintena de chavales, ejercitaron sobre el césped del campo San Isidro, donde además, realizaron un partidillo de fútbol 8 con dos combinados formados para el efecto y otro grupo lo hacia en el campo anexo también.

Aunque la convocatoria era de 18 mas de una veintena de chicos pudimos ver en acción en esta calurosa tarde, que aguantaron ilusionados los chavales, conocidos en la mayor parte de los casos por la competición de la liga Interescuelas. La cantera que además tiene buenos fundamento futbolistas,  mueven bien el esférico y se posicionan en el campo de Fútbol 8.

Seguro que el seleccionador de nuestra provincia, ha sacado buenas vibraciones de este primer contacto pos Covid con los alevines. Y una vez mas, el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, buen anfitrión puso a disposición de la pre selección los medios necesarios para la jornada.

 

Comentarios