Inicio Fútbol Categorías inferiores Jornada bonita e igualada de la Liga Interescuelas entre Jesús de la...

Jornada bonita e igualada de la Liga Interescuelas entre Jesús de la Ossa y Conquense

Novena jornada liguera, última en casa para la EFB Jesús de la Ossa en la Liga Interescuelas Grupo, que ha enfrentado en el campo San Isidro a los equipos de la capital EF Conquense y la local Jesús de la Ossa. Matinal soleada con ligero viento y altas temperaturas conforme avanzaba la mañana. Buen ambiente y buena organización en el campo taranconero, con grada para los jugadores que no actuaban y publico aparte.

Una jornada que contó con la visita puntual del alcalde y el concejal de deportes a la instalación, como muestra de apoyo a la cantera a las escuelas deportiva.

El final, cuatro puntos para la EFB Jesús de la Ossa, en esta ocasión con un resultados de cada signo, confirmando la igualdad de fuerzas entre unos y otros equipos.

En la categoría Femenina, reparto de puntos, empate a un gol. Se adelantó el equipo local en el m. 18, por mediación de Alba, poniendo por delante del marcador al equipo de Vicente Chaves que en todo momento controló la situación, pero en una jugada poco afortunada las chavalas de la EF Jesús de la Ossa , hizo que en el m. 39, se igualara el marcador, Sara al intentar alejar el peligro de su parcela ayudó a entera el esférico a la red. -con ese uno a uno, se llego al final del partido que dirigió Ismael Peral.

El equipo de la EF Conquense, se mantiene en la tercera posición de la tabla con 14 puntos y las taranconeras son quintas con 7, siguiendo así en esa posición a falta de dos jornada para la Escuela de Fútbol de Tarancón, la Jesús de la Ossa.

 

Victoria, tres puntos merecidos para los chicos de Dani Gómez que lograron contar con una ventaja de tres goles a cero, pero al final pasó apuros para cerrar la victoria ante el equipo de la capital.

Muy igualado el partido, que no movió marcador hasta casi la media hora, cuando Pablo logro adelantar a la EFB Jesús de la Ossa. Cuatro minutos mas tarde, en el 33 Oscar logró el segundo gol para el equipo y el primero de su doblete, puesto que en el m. 43 este jugador consiguió el tres a cero. Pero sin apenas tiempo para la reacción, Edu puso el primer gol del equipo conquense en el marcado. Un gol que le hizo apretar el acelerador  y sorprendió este mismo jugador con el segundo para el Conquense, poniendo apretado 3.2, pero supo aguantar el equipo de Dani para cerrar el partido con ese marcador.

Se queda el Conquense sin ganar un partido, con un solo punto cerrando la tabla y los taranconero, pese a la victoria siguen en la quinta posición con 8 puntos  a falta de dos jornadas, salida a Alcázar de San Juan y recuperar el partido de la primer jornada en Cuenca ante el Futbcuenca.

Emoción en el encuentro de categoría infantil. Partido muy abierto en el que cada minuto se podía comprobar que seria partido de pocos goles e incluso que el equipo que primero marcador podría alzarse con el triunfo. Expectación hasta el final por la incertidumbre, por cuanto el gol no llegó hasta el m. 59, Culebras fue el encargado de abrir el marcador que le dio los tres puntos al equipo de la capital. Ismael Peralta dirigió el encuentro.

No encuentra el camino de la victoria el equipo taranconero esta temporada que  sigue como quinto clasificado con 4 puntos, en tanto que el Conquense con 15 puntos es cuarto en la tabla.

Una despedida de temporada en casa para los chicos y chicas de la EFB Jesús de la Ossa, en la esperanza de que hay suerte las dos próximas jornadas.

 

Comentarios