Inicio Fútbol Categorías inferiores Última jornada en una Liga Globalcaja de fútbol 8 llena de igualdad,...

Última jornada en una Liga Globalcaja de fútbol 8 llena de igualdad, ilusión y convivencia

Termina este fin de semana la Liga Globalcaja de fútbol 8 en la que la Escuela de Fútbol FutbCuenca ‘A’ es campeona en el grupo de la capital. Lo logró el pasado miércoles al ganar al San José Obrero por 1-3. Los dos equipos llegaban con pleno de triunfos y ahí se jugaron la liga.

Ahora queda la disputa de la última jornada, que será en ‘Los Tiradores’ este sábado, salvo el encuentro entre Conquense ‘A’ y Ciudad Encantada ‘C’, que se jugará el martes a las 17.00 horas en el Obispo Laplana.

Estos son los partidos de la jornada:
Escuela de Fútbol FutbCuenca ‘B’-Ciudad Encantada ‘A’ (9.30 horas)
Escuela de Fútbol FutbCuenca ‘A’-Conquense ‘D’ (11.00 horas)
Escuela de Fútbol FutbCuenca ‘C’-San José Obrero (11.00 horas)
Conquense ‘C’-Ciudad Encantada ‘B’ (12.30 horas)

Categoría prebenjamín
‘Los Tiradores’ también acogerá un partido de esta categoría en lo que es su última jornada. Será el San José Obrero-Escuela de Fútbol FutbCuenca a las 9.30 horas de este sábado. Mientras que el choque entre Conquense y Ciudad Encantada ‘A’ pasa al sábado 26 de junio.

Aquí el primer puesto es para el Ciudad Encantada ‘B’ con 19 puntos, tres más que la Escuela de Fútbol FutbCuenca, quienes tienen un partido menos, aunque en el caso de los primeros tienen ganado el golaveraje que perdieron por 5-2 en la ida, pero que vencieron por 6-2 en la vuelta.

Comentarios