Inicio Fútbol Categorías inferiores La EF Jesús de la Ossa se desplaza a Alcázar de San...

La EF Jesús de la Ossa se desplaza a Alcázar de San Juan para jugar la Liga Interescuelas

Seria la despedida de la temporada en la Liga Interescuelas Grupo I para la EF Jesús de la Ossa, décima, con desplazamiento al campo Manuel Delgado Meco de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, para disputar los encuentros ente los equipos, alevín, infantil y féminas de la misma, pero a la escuela taranconera le queda el partido de la primera jornada ante el Futbcuenca en la capital de la provincia.

Desplazamiento que se presentada complicado para las dos categorías masculino (alevín e infantil) y mas asequible para las chicas (féminas) a tenor de la trayectoria de unos y otros equipos en esta atípica temporada con el tardío inicio de la misma.

En la categoría femenina en donde mas igualdad existe para esta décima jornada de cierre para el grupo, salvo para las escuelas como la Jesús de la Ossa que tiene el citado pendiente. Porque la EF Alcázar de San Juan en casa no ha ganado ningún partido, ha empatados dos y las dos victorias han sido a domicilio. Tiene 8 puntos, uno mas que las chicas de Vicente Chaves 7 y están un puesto mas arriba que las conquenses, cuarto Alcázar, quinto EF Jesús de la Ossa que fuera han ganado un partido.  Es cierto que equipo del corazón de la Mancha marcha mas goles, 26, 11 las conquenses que encajan también más, 34 por 18 el equipo de Alcázar de San Juan, por lo que podría sonar la flauta aquí con las chicas.

A las 12,30 en el Manuel Delgado Meco dirigido por Alejandro Escudero Ríos, esta penúltima salida para la EF Jesús de la Ossa.

En categoría alevín las cosas son mas difíciles, por cuanto el equipo alcazareños esta en la segunda posición con 22 puntos y los taranconeros quintos con 8 puntos. Es cierto que los de Dani Gómez han ganado un partido a domicilio y el equipo anfitrión no  ha perdido en casa, esta imbatido, además del golaverage que dista mucho uno de otro, 15 goles a favor y 35 en contra la EF Jesús de la Ossa y 38 a favor y 15 en contra Alcázar de San Juan. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, se puede esperar cualquier resultado en esta décima jornada liguera.

Simultáneamente con las féminas a las 12,30 arbitrado por José Ángel Martínez López.

Los infantiles de la EF Jesús de la Ossa son los mas afectados por la “renovación” esta temporada, esta pasando factura, pero hay mimbres cara al futuro par que Julián Cuenca madure esta plantilla que solo ha ganado un partido y empatado otro en la actual temporada por lo que con cuatro puntos esta en la quinta posición y fuera de casa no ha conseguido puntuar. Además de hacer pocos goles, 8 y encajar 24, Ante estos datos, el rival, la EF Alcázar de San Juan esta en la segunda posición con 19 puntos, de seis victorias y un empate, solo ha perdido dos encuentros, uno de ellos en este escenario de la última jornada para los de Alcázar de San Juan, donde también han empatado el único partido que han hecho ese resultados. Han marcador 22 goles y encajado 11, por lo que seria una agradable sorpresa poder puntuar para la categoría Infantil en esta jornada, en la que quien mas se juega, sin duda es Alcázar de San Juan en la lucha por el liderato en alguna categoría.

A partir de las 11 de la mañana, del domingo 20, dirigido por José Ángel Martínez López con cuyo partido se iniciará la jornada.

De cualquier forma, lo importante es la experiencia, el complemento de la formación en valores deportivas con esta competición regional, por encima de los resultados,

 

Comentarios