Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense B le hace una “manita” a los juveniles de la...

El Conquense B le hace una “manita” a los juveniles de la EF Jesús de la Ossa

Acogía el Joaquín Caparrós de la capital de la provincial, en la primera jornada de Liga en la categoría Juvenil Preferente, Grupo I el primer encuentro de rivalidad conquense del grupo, entre el conjunto del Conquense B y la EF Jesús de la Ossa de Tarancón. Jornada matinal, en plenas ferias de la ciudad de Tarancón, pero con la responsabilidad de los chavales de este inicio de temporada y el desplazamiento a Cuenca, con la esperanza de poder lograr positiva, pero no pudo ser, con un final accidentado, dos rojas directas una por equipo con el partido sentenciado a punto de concluir el Conquense B, le hizo una “manita” al conjunto taranconero, en esta primera jornada liguera.

Sin duda que los pupilos de Dani y Javi, acusaron el peso de las fiestas patronales y la madrugada dominical para acudir a Cuenca, les pasó factura, aunque parecía que podría aguantar la presión del equipo local que a los 8 minutos se adelantó en el marcador a través de Feijoo. Pero solo lo hizo durante los primeros 45 minutos, pero llegando al ecuador del partido, Hernansaiz aumentó la ventaja, logró el segundo tanto balompédico y cayó como un jarro de agua fría en el conjunto blanquiazul después de los 40 minutos aguantado el dominio y la presión local.

Aunque psicológicamente el segundo tanto hace mucho daño a la ilusión y la esperanza de los taranconeros, había tiempo para conseguir la remontada y lo cierto es que o intentó, pero con mas corazón que ocasiones de peligro y el Conquense B a la contra muy bien organizados, en cinco minutos, aprovechó la “pájara” de los de Dani y Javi para hacer esa goleada, esa manita. En el m. 70, David subió el tercer tanto para su equipo y este mismo jugador dos minutos mas tarde, hacia el doblete en su cuenta particular y el cuarto para el equipo, para rematar y sentenciar definitivamente Carlos a falta de un cuarto de hora para concluir el partido con el quinto, en el m. 75.

Resuelto el partido, mostrando la superioridad el Conquense, aunque no bajó los brazos el equipo de la escuela en las postrimerias del partido, a falta de un minuto para el final y el añadido que considerara el colegiado, el local Cañada vio cartulina roja directa y por la EF Jesús de la Ossa, también David y el meta Álvaro, éste además tenía ya una amarilla antes, con lo que de alguna manera quedaba deslucido este primer encuentro de rivalidad juvenil Conquense- EF Jesús de la Ossa, con tres jugadores a la caseta antes del pitido final.

Los equipos formaron:

Por el Conquense B, Pasaron, Pablo, Darío, Feijoo, Mena, Oscar, David, Serrano, Hernansaiz, Alejandro y Contreras. También jugaron m. 56 Carlos por Oscar, en el 78 Cañada por David, Kevin por Serrano, Bella por Contreras, José Ángel por Feijoo.

EFB Jesús de la Ossa, Álvaro, Jesús, David, Cosmin, Dani, Víctor, Schaffino, Blanco, Abarca, Muti y Pablo. También jugaron Adrián por Pablo m. 46, e el 55 Rubén por Dani, en el 57 Jorge por Cosmin, en el 70 Mario por Schaffino y Del Sal por Muti,

Dirigió el encuentro, Carlos Verdú Torres, que mostró cartulina amarilla a Contreras por el Conquense B, roja directa m. 89 a Cañada. Por la EF Jesús de la Ossa a Cosmin y Álvaro en el m. 89 roja directa a David y a Álvaro, teniendo que abandonar el terreno de juego.

Comentarios