Inicio Fútbol Categorías inferiores Dos goles de falta dejan sin puntuar en Cartagena a un Conquense...

Dos goles de falta dejan sin puntuar en Cartagena a un Conquense División de Honor que mejoró en la segunda parte (2-0)

No pudo cerrar su semana perfecta la Unión Balompédica Conquense Juvenil en la División de Honor. El conjunto balompédico llegaba a Cartagena con dos victorias consecutivas y, sobre todo, con sensaciones muy positivas, pero la fortuna no acompañó en esta ocasión para sumar 9 de 9 en siete días y a través del balón parado, el conjunto local se llevó la victoria.

La primera parte estuvo muy igualada y el Conquense controló el partido. No sufrió en defensa, pero le faltaba más ‘picante’ en ataque, ya que no lograba generar acciones de peligro. Sin embargo, el partido parecía acabar en empate al descanso, pero los balompédicos tuvieron un percance que acabó con el capitán Miguel Ángel en el hospital, tras sufrir un golpe por el cual perdió la memoria. Tardó en reaccionar el conjunto blanquinegro y, para más inri, al final del primer periodo encajó un tanto de falta directa para irse en desventaja al intermedio.

En la segunda parte, el cuerpo técnico introdujo cambios, tanto de jugadores como de sistema, y surtió efecto. Mejoraron ostensiblemente en ataque y empezaron a llegar con asiduidad al área rival, pero otra vez de falta (esta vez escorada) llegó la sentencia. Con el 2-0 nada más iniciar el segundo periodo, el Cartagena FC replegó en su campo y defendió con uñas y dientes el resultado ante un Conquense que nunca perdió la esperanza de puntuar.

Movieron el esférico a uno y otro lado, generaron diversos acercamientos e incluso llegaron a estrellar un balón en el larguero, tras remate de Mena. Los jóvenes futbolistas hicieron todo lo posible, pero regresaron sin premio.

En la clasificación, se quedan con 7 puntos, todavía fuera del descenso, aunque falta por disputarse buena parte de la jornada.

Comentarios