Inicio Fútbol Categorías inferiores La EF Jesús de la Ossa golea en derbi provincial al Motilla...

La EF Jesús de la Ossa golea en derbi provincial al Motilla CF (0-5) en la segunda jornada de la Liga Regional Femenina

       Dos de dos, el equipo femenino de la EF Jesús de la Ossa, en su segunda temporada en la liga Regional, con estos dos plenos, presenta sus credenciales en el grupo I, al encontrarse con la que la pasada temporada se la resistía el gol. Porque hacer cinco goles a domicilio no es fácil y menos cuando el rival venia de golear tambien a domicilio, con lo que el equipo de Jaime y Vicente han roto la racha inicial de las motillanas en esta segunda jornada liguera.

Tal como habíamos comentando, el equipo con la victoria ante Hellín en la jornada inaugural de la temporada, le daba mucho oxigeno a las chicas y lo han confirmado en este primer desplazamiento, en lo que era ademas el primer duelo provincial conquense del grupo y categoría, ante un equipo inédito para las taranconeras, pero han superado con solvencia en el campo de El Carrascal.

Dos goles de Laura que esta dejando su sello en este comienzo liguero, abrieron las puertas a lo que después seria la goleada.  Bien es cierto que no fue nada fácil el partido, por cuanto después de encajar los dos goles el Motilla se metió mas en el partido e igualo el encuentro, llegando al descanso con esa diferencia. Valían los dos goles de Laura para dar un plus especial a las chicas y afrontar así la recta final con las máximas expectativas para la victoria.

Tras el descanso, con un cambio en cada equipo, el conjunto local tenia que arriesgar para intentar que volaran los puntos de casa. Con ello, abrió lineas y las chicas dela EF Jesús de la Ossa, aguantaron esperaron para salir a la contra y lo hicieron con eficiencia, definiendo y culminando los lanzamientos desde atrás de la defensa y la medular e incluso llegando con el balón controlado al área local.

Aguantó el Motilla hasta el m. 62 esa contra taranconera, pero Mariló, se encargó de aumentar la diferencia en el marcador. Es cierto que pese al tercer gol, había partido por delante y no ser podía bajar la guardia, por parte de la EF Jesús de la Ossa, pero el Motilla lanzado, intentando presionar en el área taranconera, que volvería asentar ahora si, el golpe definitivo, primero por mediación de Nazaret con el cuarto tanto, a falta de tan solo 4 minutos mas la posibles prolongación que decidiera el colegiado. Y en pleno dominio, presionante las chicas de la Escuela, apenas dos minutos mas tarde, hicieron el quinto, en esta ocasión en el m. 88 por mediación de Lara.

Un bonito partido el que en una tarde primaveral presenciaron el Carrascal de  Motilla del Palancar los aficionados en esta segunda jornada, primer partido para las locales en  casa y primera salida para la Escuela en esta temporada que de salida, se presenta especial para el equipo femenino de la EF Jesús de la Ossa.

Comentarios