Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil cae en el descuento en un partido en el...

El Conquense Juvenil cae en el descuento en un partido en el que mereció más en Alboraya (1-0)

Foto de Alejandro Couque.

Nueva derrota por la mínima del Conquense Juvenil de División de Honor, esta vez en Alboraya. Un gol en los últimos instantes de partido condenó a un equipo al que le faltó definir en la primera mitad.

Y es que el equipo de Iván Rubio salió mejor, con bastantes acercamientos a través de centros laterales y buscando la estrategia, aunque sin llegar a lanzar a portería. Los que no llegaron fueron los valencianos, que sí es verdad que lo buscaban con sus carrileros, pero sin inquietar a Rubén.

Foto de Alejandro Couque

Eso cambió en la segunda, donde salieron mejor los de casa hasta el minuto 13, cuando varios cambios balompédicos cambiaron la tendencia. Pese a ello, siguieron siendo levemente mejores los valencianos, teniendo que aparecer Rubén en dos ocasiones para evitar el 1-0.

Aunque también las tuvo el Conquense por medio de Deivid y Willy. Parecía que se iba a terminar con 0-0, siendo, además, lo más justo, pero en el 90′, en una falta en contra muy rigurosa marcaron por medio de Alberto Calatrava en un remate en el segundo palo.

Se quedan decimocuartos con 13 puntos los balompédicos, que recibirán la próxima semana al Atlético Madrileño.

Comentarios