Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil División de Honor mermado por las bajas recibe a...

El Conquense Juvenil División de Honor mermado por las bajas recibe a un `inestable´ Atlético Madrileño

Recibe en la tarde del sábado desde las 16:00 horas el Conquense Juvenil al Atlético Madrileño, en un partido clave por la zona baja.

Llega al encuentro el Conquense Juvenil con la necesidad de sumar de 3, para volver a meterse de lleno en la pelea por la salvación. En estos momentos, la salvación se encuentra a 4 puntos. Al encuentro llega tras caer por 1-0 en su visita a Alboraya en un igualado encuentro.

Por su parte, el Atlético Madrileño, se sitúa en media tabla con 20 puntos, estando 4 puntos por encima del descenso. Por lo tanto una victoria blanquinegra, comprimiría todo aún más si cabe.

Un Atlético Madrileño, que a diferencia de otros años, cuenta con una plantilla mucho más `veterana´, contando con varios jugadores de segundo año.

Un Atlético Madrileño que destaca por ser un equipo físico y muy ordenado en la parcela defensiva. Mientras que en la parcela ofensiva cuenta con hombres de gran verticalidad, a lo que se el añade un mediocentro bastante defensivo. A pesar de ser un equipo más que competitivo, está dejando sensaciones extrañas a lo largo de al temporada. No sería el primer encuentro en el que el conjunto madrileño `desconecte´ de buenas a primeras. Por ello, el haberse dejado numerosos puntos por el camino está temporada.

Especial atención deberá el equipo blanquinegro a Fabián y Koke, dos excepcionales mediocentros encargados de engrasar la maquinaria madrileña en el medio campo. En lo que se refiere a la parcela atacante, destaca Javi Alonso. El atacante que marcha con cinco tantos en el casillero, se está desmarcando como una de las grandes sensaciones de la liga, siendo de los máximos goleadores.

Por otra parte, otro de los chicos que está dando buen nivel, es el guardameta David Alguacil, que tan sólo ha concedido ocho tantos en lo que va de temporada.

Al encuentro, se presenta el Conquense Juvenil con una plantilla llena de bajas. A la lesión de larga duración de José Carlos, se le suma Jesusete, que previsiblemente hasta enero no podrá jugar. Eric estará también cerca de un mes de baja. Jugadores que hasta el momento estaban siendo indispensables en los planes de Iván Rubio.

Por si todo ello fuera poco, en el entrenamiento del jueves, Mena se tuvo que retirar tras hacerse daño en un dedo meñique del pie, que le obligará a perderse el encuentro y estar cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego. También se encuentran pendientes de Marcos, que tiene un pequeño problema de espalda.

El técnico Iván Rubio está a expensas de completar la lista con chavales del preferente, un hecho que el técnico comenta que «lo valoraremos la situación durante la tarde del viernes». Por otra parte, el míster recalca que el «objetivo es competirle lo máximo posible al Atlético Madrileño. Creo que estamos compitiéndole bien a todo el mundo, pero se nos están escapando puntos por detalles».

Para finalizar el técnico confía en «poder sumar algo positivo y de esta manera romper la racha de tres derrotas por una a cero».

Comentarios