Inicio Fútbol Categorías inferiores Vibrantes encuentros en la liga Interescuelas en el Municipal de Cabanillas entre...

Vibrantes encuentros en la liga Interescuelas en el Municipal de Cabanillas entre la EF Sporting Cabanillas y la EF Jesús de la Ossa

Goles, emoción, buen fútbol y un signo en cada partido, lograron los equipos de la EF Jesús de la Ossa en la segunda salida de la temporada y consecutiva a tierras alcarreñas. En este tercera jornada, la expedición taranconero viajó a la localidad de Cabanillas del Campo en cuyo municipal Ramiro Almendros disputaron la tercera jornada a los equipos locales, en lo que de alguna manera eran encuentro entre “gallitos” inicialmente del grupo III de la Liga Interescuelas.

En fútbol 11 en la categoría Infantil, el equipo taranconero se adelantó en la marcador al limite de la primera parte con un gol de Diego, lo que abría la puerta a la esperanza de cerrar con un buen resultado el partido. Pero en la igualdad de fuerzas sobre el terreno de juego. El tesón y la entrega de ambos equipos, es cierto que cualquier podría hacerse con los tres puntos en juego.

Emoción en el partido, ocasiones ante ambos marcos que no se definían, faltaba la culminación de las acciones ofensivas, pronto la replica del equipo alcarreño, en el m. 45, Hugo logró el gol del empate que luego seria definitivo. Sigue sin perder el conjunto de la EF Jesús de la Ossa en esta categoría, segundo empate y con cinco puntos se mantiene en la tercera posición de la tabla.

Los alevines no fallaron en esta salida. Tres de tres, 9 puntos para los chavales que se imponían por dos goles a cinco al equipo de Cabanillas en un vibrante encuentro. Pronto abrió la cuenta el equipo taranconero a los 4 m. por mediación de Pablo, con lo que anunciaba que en ese juego de presión sobre el jugador que se hace con el esférico los chavales ordenadamente fueron encarrilando el partido. Iván pondrían el 0-2 a los 13 minutos de juego, pero unos minutos de relajación del conjunto conquense propició que los locales llegaran a empatar . Zamorano fue el autor de los dos goles del equipo guadalajareño, en el m. 19, 1-2 y en el 22 una pena máxima que este jugador transformó en el 22. Pero estaba lanzado el conjunto taranconero y no tardó en volver a adelantarse en el casillero, Aitor en el m. 23 puso el 2-3 que volvió abrir el morral del equipo para no renunciar a seguir imbatido una jornadas mas-

En el minuto 31, Jean Paul, puso el 2-4, mas diferencia, de nuevo dos goles que daban cierta tranquilidad a la EF Jesús de la Ossa, que supo nadar y guardar la ropa y no le faltó fuerza para rematar el partido por mediación de Marcos, con el quinto gol, dejando ese claro 2-5, tras un partido vibrante en el Ramiro Almendros.

Con nueve puntos, lidera el grupo en esta categoría el equipo de la EF Jesús de la Ossa de Tarancón.

Completaba la jornadas el partido de féminas, en otro partido que fue seguido con gran interés, porque además de los goles, que son la salsa del fútbol, el entusiasmo de las chicas de ambos equipos, hizo también un partido muy interesante en el que a pesar de que en algún momento parecía que el marcador se decantaba con cierta facilidad para el Cabanillas, hasta el último momento no de decidió.

Abrió el marcador Sara para el equipo de la EF Jesús de la Ossa, era el minuto 4 de juego pero no tardó Nagore en igualar el casillero, el empate a un gol un minuto mas tarde. Esta joven jugadora se iba a convertir en el verdugo de las taranconeras, logrando cinco de los seis goles. Por parte del equipo de la EF Jesús de la Ossa Lara y Sara serian las autoras de los cuatro goles, dos cada uno. El 3-1 en el m. 21, Nagore y acortó diferencias 3-2 Lara en el 33.

De nuevo Nagore en el m 33 volvió a poner dos goles de diferencia, 4-2 y Marta puso el 5-2. Sara iba a poner en el m. 44 el 5-3, para que Nagore puso el 6-3, para que Lara cerrara el 6.4 final para el conjunto alcarreño, con lo que pierde la condición de invicto el equipo de la EF Jesús de la Ossa, que sigue el cuarto en el tabla.

Suma cuatro puntos en el computo general la Escuela de fútbol de Tarancón y el próximo fin de semana descanso para las tres categorías, que han tenido un buen comienzo de temporada.

Comentarios