Inicio Fútbol Categorías inferiores No fallaron los juveniles de la EF Jesús de la Ossa en...

No fallaron los juveniles de la EF Jesús de la Ossa en la despedida liguera del año (1-4)

Los juveniles de la EF Jesús de la Ossa de Tarancón, despedían el año con desplazamiento en el Grupo I de la Preferente, en el Paquito Jiménez de Socuéllamos ante el equipo local Cristo de la Vega y los chavales de Dani y Javi no fallaron en esta ultima jornada del año, logrando una clara y amplia victoria. Bien es cierto que no fue tan fácil como pueda parecer ese amplio marcador.

Y es que la trayectoria del equipo esta temporada, tiene a los chavales con la autoestima muy elevada, lo que da un plus especial de confianza en cuanto salta al terreno de juego. Con una definida propuesta de juego, los chavales están sabiendo hacerse respetar por todos los rivales, algo que también tiene presente ellos ante los mismos y con ello logran que las cosas salgan de una manera adecuada.

Como toda salida tenían sus reservas para el equipo taranconero que tenían claro que su mejor regalo de Navidad era el conseguir los tres puntos en juego en el campo socuellamino y por ello, después de unos minutos de estudio mutuo de adaptación al terreno de juego, situación sobre el rectángulo, los chavales dieron un paso adelante en sus planteamientos iniciales y recogió los primeros frutos, en el m. 30, con el gol de Cosmin que metió mas todavía en el partido al equipo e hizo que el Socuéllamos replanteara su posicionamiento. Y, en tanto conseguía el Cristo de la Vega ese reajuste para neutralizar la ventaja taranconero, y antes del descanso, Muti lograba poner el cero a dos para la EF Jesús de la Ossa, aunque no iba a durar mucho la alegría porque el equipo local no estaba dispuesto a dejarse arrebatar puntos y Abel, acorto diferencia, con el 1-2.

Con mucho partido por delante, todo un segundo tiempo, prácticamente, no podría dar la mínima concesión el equipo conquense si se quería llegar a estas vacaciones navideñas con un resultado positivo acorde con su trayectoria y así apenas doce minutos tras el descanso, de nuevo Muti ampliaba la ventaja, ponía los dos goles de diferencia para los conquenses. Era un 1-3 que o deja resuelto el partido pero hay un margen interesante para cerrar el partido.

Se estaba jugando con un nivel por encima de los locales, que de alguna manera garantizaba que no seria fácil dejar escapar esta ocasión para sumar los tres puntos, pero a falta de 10 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, no seria mucho mas por que apenas hubo interrupciones, llego Cosmin que oportunamente hacia su doblete y ponía el 1-4 que será definitivo.

Tres puntos que permiten una vacaciones navideñas tranquilas, mantenerse en el grupo de cabeza, meter presión arriba a un equipo que se consolida en la categoría, con una plantilla compensadas, comprometida que sigue dando unos buenos encuentros por su propuesta de juego, junto a los resultados, claro está.

Comentarios