Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil de División de Honor acaba la primera vuelta fuera...

El Conquense Juvenil de División de Honor acaba la primera vuelta fuera del descenso

Foto de Alejandro Couque

Todo un mérito para los de Iván Rubio, que han logrado salir de la zona del descenso en la última jornada de la primera vuelta tras su triunfo por 1-0 ante el Kelme. Los balompédicos comienzan el 2022 de la mejor manera posible, con tres puntos de oro que le hacen llegar a los 21 y ser duodécimos.

Sí es cierto que son los mismos que el Torre Levante, al que le supera por golaveraje y quien le ganó por 1-0 en la primera vuelta, por lo que el choque ante los valencianos en Cuenca el próximo 6 de febrero se prevé como una final casi anticipada, más por la igualdad entre los equipos que están en esa zona caliente y ajustada, en la que están los dos equipos mencionados, sumados a Inter San José con 23 puntos y el Real Murcia con uno más por arriba, mientras que por abajo FC Cartagena con 18 y Cartagena FC con 17 son los que parece que se jugarán esos tres puestos de descenso que no quiere nadie.

Los blanquinegros acumulan ahora cuatro jornadas sin perder, con dos triunfos y dos empates, pero les llega el líder, Valencia, el sábado 22 tras el descanso por la Copa del Rey de Juveniles, a los que pusieron en aprietos en el inicio liguero pese a terminar perdiendo. Ahora buscarán lo más difícil, sumar tres puntos en su fortín para poder seguir fuera de una zona de descenso que está que arde, pero donde los de Rubio están demostrando una gran valía compitiendo en cada partido ante muchos de los jugadores que veremos más pronto que tarde en Primera y Segunda División.

Comentarios