Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil División de Honor quiere prolongar su buen momento y...

El Conquense Juvenil División de Honor quiere prolongar su buen momento y sorprender al Atlético Madrileño

El Conquense Juvenil de División de Honor no tiene descanso y este miércoles volverá a jugar, será su tercer partido en siete días tras el empate ante el Levante hace una semana y la victoria contra el Alboraya el pasado sábado. Ambos encuentros en el ‘Obispo Laplana’. A ellos hay que sumarle unos días antes al de el Levante, el empate en casa del Alzira.

Le toca ahora jugar a domicilio, en Majadahonda contra Atlético Madrileño a partir de las 18.00 horas,, fijaron este horario para no tener que jugar en fin de semana y que los jugadores pudieran disfrutar de la Semana Santa.

Los madrileños compiten muy bien, aunque no les están acompañando los resultados en las últimas jornadas, ya que llevan seis partidos sin ganar con cuatro derrotas y dos empates, algo que les ha hecho quedarse octavos con 47 puntos. Con siete menos, y en zona de descenso, están los balompédicos, que quieren seguir con su buena racha y alargar, también, la mala de su rival

El Atlético Madrileño lleva a cabo un juego rápido y muy dinámico, siendo uno de los que mejores que ha pasado por el ‘Obispo Laplana’ en esta campaña junto al líder Valencia, ganando en Cuenca por 2-3 en un trepidante encuentro y con un juego muy vertical.

Sin nada que perder y mucho que ganar, los de Iván Rubio buscarán poder seguir sumando para lograr el objetivo de la salvación, siendo éste, quizás, el choque más complicado de las cinco jornadas que restan para el final de liga.

No podrán contar con José Carlos, Mena, Willy y Dani, todos ellos por lesión.

Comentarios